El extraño caso de Angélica
    3,8
    • ROCKDELUX

por Carlos Marañón

"Ésta no es una película de otro tiempo. Esto es directamente otro tiempo. Porque el papel creador del decano de los cineastas vivos no se queda en su cámara fija, su tiempo dilatado y sus referencias literarias y filosóficas, sino que logra un espacio propio en donde el tiempo se detiene precisamente donde más le gusta.".

por Jordi Costa

"Todo un arsenal de belleza, estímulos para la reflexión y alicientes conceptuales capaz de hechizar a quien solo se ha rendido ocasionalmente a su talento".

por Quim Casas

"Esta es una película preciosa, fantástica y analógica, una historia de fantasmas sin tensiones ortodoxas, filmada con transparencias como las del cine pretérito y con el espíritu del cine moderno".

ROCKDELUX

por Eulàlia Iglesias

"La convivencia entre tradición y contemporaneidad, caracterizan una de las obras más deliciosas y a la vez inclasificables del portugués"

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Alberto Bermejo

"De la cámara de Oliveira surge una iluminación especial que legitima su incontinencia".

La crítica completa está disponible en Metrópoli