El idioma imposible
    2,6
    • CAHIERS DU CINEMA

CAHIERS DU CINEMA

por Fernando Bernal

"El debutante director aporta una visión (pos)moderna de alguno de los títulos 'quinquis' más emblemáticos. Desgarradora historia de amor, retrato certero de la marginalidad, con una apuesta por la planificación pausada y una fotografía despojada de cualquier tentación retro."

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Quim Casas

"Es muy fiel a la pausa y la descripción de Francisco Casavella. También define muy literariamente la Barcelona canalla. Andrés Gertrudix, acude al hieratismo para sobrellevar la composición de un personaje desangrado por la vida."

por Yago García

"Rodrigo Rodero, prescinde del humor y la violencia, lo que priva a la historia de buena parte de su bilis y su garra. Queda en una inerme tierra de nadie, entre el relato generacional y la poética heroinómana."

por Francisco Marinero

"La modestia extrema de la producción contrasta con la ambición de hacer experimentos narrativos, al tiempo que imposibilita la voluntad de recrear tiempos pasados y ambientes muy delimitados."

La crítica completa está disponible en Metrópoli