Ice Age 4: La formación de los continentes
    ¿Tu opinión sobre Ice Age 4: La formación de los continentes ?

Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 3 de junio de 2013
    Una pelicula muy entretenida y otra peli mas de ice age. La historia está muy lograda y aparecen personajes nuevos.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 30 de junio de 2012
    Pues me ha sorprendido porque me la.imaginaba algo aburrida, y la verdad que me he reído mucho
    black731
    black731

Publicada el 22 de agosto de 2012
    Estuvo entretenida. Pero no como las anteriores. Tenia su toque de humor, pero me ha dejado con ganas de mas
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 9 de julio de 2012
    Las sagas suelen ir perdiendo fuelle conforme van avanzando e Ice Age no ha sido, por desgracia, una excepción. La película no sorprende, no llega a enganchar... pierde frescura en relación con sus predecesoras. Solo la salvan algunos gags y el nuevo personaje de la abuela de Sid. Un 4. P.D.: Magnifico el cortometraje de Maggie Simpson. Bellísima banda sonora y un uso del 3D con un buen gusto atípico en los tiempos que corren. Me atrevo a decir que supera con creces a la película que precede.
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 30 de junio de 2012
    Kien vaya a verla sabe lo ke va a ver, 4 entrega y d lo mismo, si te gustaron las anteriores te gustara y sino no vayas al cine, unas risas y visualmente txula komo sus antecesoras.
    Daniel D.
    Daniel D.

Publicada el 9 de julio de 2012
    Entretenida a ratos. Poco le queda por explotar a esta saga. Recomendada para niños, pero no para adultos esta vez.
    cporty
    cporty

Publicada el 30 de julio de 2012
    Creo que es la más infantil de las 4. Sigue siendo una buena temática aunque con falta de chispa, considero que han bajado el nivel de la historia. Un 6/10.
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 3 de noviembre de 2012
    Me ha encantado! Para mi la mejor de las 4! Es entretenida, esta bien hecha y la introducción de nuevos personajes es genial!
    lincex
    lincex

Publicada el 12 de septiembre de 2012
    Graciosa, no esta mal pero para nada como las anteriores ni punto de comparación. Solo la recomiendo para niños porque es mas de lo mismo y no tiene tantos puntos como las anteriores. Rizando el rizo y exprimiendo al máximo la saga. No pasa nada si te la pierdes.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 3 de julio de 2012
    Sin duda alguna capaz de sacar el niño que todos llevamos dentro. Cargada de momentos destornillantes que esbozaran mas de una sonrisa. Sin duda mejora la media de la saga.