Ice Age 4: La formación de los continentes
    ¿Tu opinión sobre Ice Age 4: La formación de los continentes ?

Publicada el 10 de abril de 2022
    Espectacular, divertida y graciosa Ice Age La Formación De Los Continentes es que siempre me gustara muchísimo y también las aventuras de Mani, Sid y Diego siempre son espectaculares. Esta franquicia siempre me gustará muchísimo y siempre será importante para mí como digo la franquicia Ice Age es de las mejores franquicias animadas que han hecho❤😍🧊
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 3 de junio de 2013
    Una pelicula muy entretenida y otra peli mas de ice age. La historia está muy lograda y aparecen personajes nuevos.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 30 de junio de 2012
    Pues me ha sorprendido porque me la.imaginaba algo aburrida, y la verdad que me he reído mucho
    Daniel D.
    Daniel D.

Publicada el 9 de julio de 2012
    Entretenida a ratos. Poco le queda por explotar a esta saga.
    Recomendada para niños, pero no para adultos esta vez.
    black731
    black731

Publicada el 22 de agosto de 2012
    Estuvo entretenida. Pero no como las anteriores. Tenia su toque de humor, pero me ha dejado con ganas de mas
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 9 de julio de 2012
    Las sagas suelen ir perdiendo fuelle conforme van avanzando e Ice Age no ha sido, por desgracia, una excepción. La película no sorprende, no llega a enganchar... pierde frescura en relación con sus predecesoras. Solo la salvan algunos gags y el nuevo personaje de la abuela de Sid. Un 4. P.D.: Magnifico el cortometraje de Maggie Simpson. Bellísima banda sonora y un uso del 3D con
    un buen gusto atípico en los tiempos que corren. Me atrevo a decir que supera con creces a la película que precede.
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 30 de junio de 2012
    Kien vaya a verla sabe lo ke va a ver, 4 entrega y d lo mismo, si te gustaron las anteriores te gustara y sino no vayas al cine, unas risas y visualmente txula komo sus antecesoras.
    jaimeniptu
    jaimeniptu

Publicada el 3 de julio de 2012
    Sin duda junto con la primera la mejor de la saga!
    Te ries muchísimo y es capaz de sacar el niño que llevas dentro!
    cporty
    cporty

Publicada el 30 de julio de 2012
    Creo que es la más infantil de las 4. Sigue siendo una buena temática aunque con falta de chispa, considero que han bajado el nivel de la historia. Un 6/10.
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 3 de noviembre de 2012
    Me ha encantado! Para mi la mejor de las 4! Es entretenida, esta bien hecha y la introducción de nuevos personajes es genial!