Ice Age 4: La formación de los continentes
    ¿Tu opinión sobre Ice Age 4: La formación de los continentes ?

Publicada el 10 de abril de 2022
    Espectacular, divertida y graciosa Ice Age La Formación De Los Continentes es que siempre me gustara muchísimo y también las aventuras de Mani, Sid y Diego siempre son espectaculares. Esta franquicia siempre me gustará muchísimo y siempre será importante para mí como digo la franquicia Ice Age es de las mejores franquicias animadas que han hecho❤😍🧊
    Publicada el 25 de julio de 2017
    es para mi, la ultima pelicula de ice age que me gusto, la 5 se me hiso terrible. en esta pelicula debio acabar todo en esta, porque en la 5 la echaron a perder.
    Publicada el 20 de julio de 2017
    la ultima pelicula de la era de hielo que me gusto, No es por fanboy, pero se me hace entretenida, pero con algunos huecos argumentales, mi voto 5.4 de 10 (54%)
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 7 de junio de 2017
    Apartir de aqui esta franquicia se fue a la ***** no es una pelicula de piratas del caribe o mision imposible que es esto? Un desastre de peliculas? No me hagan reir, esta pelicula es Mediocre, la odie cuando salio, me quedo con la trilogia ya que son mas entretenidas que la 4 y la mas mierda que es la 5.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 3 de junio de 2013
    Una pelicula muy entretenida y otra peli mas de ice age. La historia está muy lograda y aparecen personajes nuevos.
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 3 de noviembre de 2012
    Me ha encantado! Para mi la mejor de las 4! Es entretenida, esta bien hecha y la introducción de nuevos personajes es genial!
    Publicada el 26 de octubre de 2012
    muy buena intensa y geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeererreeeeeeeniaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaqaaaaaasqaqqgfqfnnyxhdfifmgjdysjgVFutfmdyf,g,= ? .dhVbctmgcghjfdjdjfycb!nfydjcjvhchkdyghgkvjgbmcjvbjgjfyfidufjflfncufznnjfh jdkvkguhhgjsudlfjfhdjdhfjdkxkdkdldldldksksjsjsjsjskdkfr, duxyrjdbclkhjHrjfXGDHEUFJFKVKCJDNCNDJDJ
    Publicada el 3 de octubre de 2012
    no esta tan mal,pero la 1 es la mejor!es mas de lo mismo,pero les gusto a los niños.,bien para entretenerlos
    Publicada el 18 de septiembre de 2012
    Más de lo mismo, divertida, pero para eso ver la primera, que no pagas ocho pavos d entrada
    lincex
    lincex

Publicada el 12 de septiembre de 2012
    Graciosa, no esta mal pero para nada como las anteriores ni punto de comparación. Solo la recomiendo para niños porque es mas de lo mismo y no tiene tantos puntos como las anteriores. Rizando el rizo y exprimiendo al máximo la saga. No pasa nada si te la pierdes.