Ice Age 4: La formación de los continentes
    ¿Tu opinión sobre Ice Age 4: La formación de los continentes ?

Publicada el 23 de julio de 2012
    esta vacan se las recomiendo AAaahdhhdhshhydggfgetdggfghhhfgfgfgfgfgFhfhfhhhdhdhdydgdgdtdegdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdtegegdgddvdf
    Publicada el 22 de julio de 2012
    Película entretenida aunque se deteriora igual que las anteriores exceptuando la primera, de todas formas buena para ver en familia.
    Publicada el 24 de julio de 2012
    Mejora la calidad de la animación respecto a sus predecesoras, destacando su versión en 3D. Sin embargo, carece de la comicidad y diversión de las primeras entregas,
    teniendo que recurrir a nuevos personajes para aportar algo de originalidad a una saga ya repetitiva, mientras los personajes originales pierden fuerza en el hilo de la historia. Aun así, podrán disfrutar de la película tanto niños como mayores gracias a una serie de gags que mantendrán la diversión necesaria para pasar un buen rato en familia.
    Publicada el 18 de julio de 2012
    Ésta película cada vez mejor muy divertida. sid, la abuelita very nice :)
    ojalá saquen otra....
    Publicada el 16 de julio de 2012
    Esta divertida, aunque no es brillante :I para que l
    os niños pasen un buen rato. La abuela de perezoso tiene sus salidas y la ardilla sigue igual en su búsqueda.
    Publicada el 15 de julio de 2012
    Dialogos para niños mayores...por lo demas muy divertida...lo mejor...la abuelita de perezoso
    Publicada el 14 de julio de 2012
    La película resulta entretenida para los pequeñajos, quizás limitada en el espacio geográfico y con algo menos de protagonismo de la ardilla y de las zarigüeyas el personaje del topo no acaba de cuajar del todo...pusieron el listón demasiado alto en las anteriores, pero resulta entretenida sin llegar a ser una obra maestra de la animación...
    Publicada el 14 de julio de 2012
    ...
    ......,,..................
    .....(€€;7€/8:
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 9 de julio de 2012
    Las sagas suelen ir perdiendo fuelle conforme van avanzando e Ice Age no ha sido, por desgracia, una excepción. La película no sorprende, no llega a enganchar... pierde frescura en relación con sus predecesoras. Solo la salvan algunos gags y el nuevo personaje de la abuela de Sid. Un 4. P.D.: Magnifico el cortometraje de Maggie Simpson. Bellísima banda sonora y un uso del 3D con
    un buen gusto atípico en los tiempos que corren. Me atrevo a decir que supera con creces a la película que precede.
    Publicada el 9 de julio de 2012
    es buena la pelicula y muy dibertida y es perfecta para ver con la familia y los niños en casa.