Peso pesado
    • Movieline
    • Slant Magazine

Boxoffice Magazine

por Amy Nicholson

"Como James en el ring de boxeo, no tiene mucha fuerza, pero la película acaba mereciendo sudorosos aplausos".

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

USA Today

por Scott Bowles

"Cuando logras una conexión con la comedia, puede proporcionarte una fuerte diversión".

La crítica completa está disponible en USA Today

New York Magazine

por Bilge Ebiri

"Aunque Peso Pesado no acaba de ser una comedia (no es precisamente divertida), ni tampoco un drama (no es precisamente conmovedora), la película tiene un encanto que nos mantiene entretenidos".

La crítica completa está disponible en New York Magazine

New York Times

por Neil Genzlinger

"Nadie se cree que el patoso Kevin James vaya a durar más de cinco segundos en un ring de artes marciales. Peso Pesado es una comedia moderadamente divertida".

La crítica completa está disponible en New York Times

Washington Post

por Sean OConnell

"Lo que falta en este guion, es ese toque extravagante que aparece a menudo en las comedias de Sandler".

La crítica completa está disponible en Washington Post

New York Daily News

por Joe Neumaier

"Todo vulgaridad, aunque esto sea necesario para poder conseguir su objetivo, como cuando un músculo está tirando".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

por John Anderson

"Una alocada comedia de deporte con Kevin James como estrella".

La crítica completa está disponible en Variety

Movieline

por Inkoo Kang

"La primera media hora de Peso Pesado engaña a aquellos buenos aficcionados al cine, que están a la espera de algo mejor que un deseo fantasioso tan obvio e inverosímil que es casi insultante".

La crítica completa está disponible en Movieline

Slant Magazine

por Chris Cabin

"Para ser una comedia, la película apunta bajo y no consigue dar en el blanco".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine