Mi cuenta
    Margin Call
    Nota media
    3,5
    125 notas incluyendo 18 críticas
    distribución de 18 críticas por nota
    0 crítica
    4 críticas
    7 críticas
    3 críticas
    3 críticas
    1 crítica
    ¿Tu opinión sobre Margin Call ?

    18 críticas de usuarios

    palmira982
    palmira982

    Sigue sus publicaciones 43 usuarios Lee sus 35 críticas

    3,5
    Publicada el 5 de octubre de 2014
    Nuevamente otra película sobre la crisis del 2008 en USA. En esta ocasión se aporta una perspectiva distinta centrándose en el perfil profesional de sus protagonistas. Creo que describe de forma adecuada la moral sobre la que se asienta el vigente modelo económico y que se basa en la acumulación desmesurada de dinero a costa de la destrucción de los demás . No existe remordimiento ni mala conciencia y cuando aparece se somete al objetivo principal: la posesión sin límite del dinero. Pero además tiene un final inquietante: la posible bancarrota no solo no supone un problema sino que es la puerta a otras vías para seguir acumulando. Podemos decir, siguiendo la opinión de la Asociación de Economistas frente a la Crisis, que la película de alguna forma muestra que esta es una CRISIS DELIBERADA. Solo por esta perspectiva y por la magnífica interpretación de sus protagonista merece la pena su visionado. Que disfrutéis.
    jpons64
    jpons64

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 8 críticas

    1,5
    Publicada el 18 de noviembre de 2011
    Floja. Lenta. Guión errático. Sin chispa. Lo mejor: los actores que hacen lo que pueden para que este film no sea un desastre absoluto.
    Gonzalo Pellico Alvaro
    Gonzalo Pellico Alvaro

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 7 críticas

    3,5
    Publicada el 2 de noviembre de 2011
    Una buena crítica a la situación actual sobre los mercados capitalistas. Tan cruda coma la vida misma que reflejan las decisiones que nos han llevado a la economía actual
    vgf
    vgf

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 13 críticas

    2,0
    Publicada el 10 de noviembre de 2011
    Yo lo que destacaría de esta pelicula es el reparto, están todos muy bien en sus papeles, se disfruta mucho con todos, y aunque el guión no esta mal del todo creo que le falta algo a la historia para llegar a cautivar, yo disfruto viendo actuar a los actores que salen en ella pero habrá gente que se duerma ya que la trama es lenta y solo la interpretación no basta para que sea una buena pelicula... También cuenta la historia a contar...
    mavhu6
    mavhu6

    Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 10 críticas

    4,0
    Publicada el 10 de mayo de 2013
    Si aún no entiendes por qué y cómo hemos llegado hasta esta crisis económica, esta es la película que deberías ver! No esperes acción ni grandes escenarios. Lo mejor es el reparto y la manera como mantienen la tensión de la trama. Si logras meterte en la película, saldrás satisfecho.
    Nikon83
    Nikon83

    Sigue sus publicaciones 287 usuarios Lee sus 64 críticas

    2,5
    Publicada el 25 de octubre de 2011
    Critica del inicio de la crisis con un tono de thriller aunque en realidad tiene más pinta de documental. Solo se sustenta por el gran elenco de actores, y el excelente guion.
    Me recordó muchísimo a "The company men" de Ben Afflec.
    cporty
    cporty

    Sigue sus publicaciones 58 usuarios Lee sus 38 críticas

    1,0
    Publicada el 8 de diciembre de 2011
    Aburrida y lenta... Parecía una buena opcion para que en época de crisis nos sintiesemos reflejados en ella pero nada, demasiado estilo americano sin llegar a tener ningun hilo facil de seguir.
    fraperso
    fraperso

    Sigue sus publicaciones 11 usuarios Lee sus 20 críticas

    4,0
    Publicada el 19 de enero de 2012
    Genial, auténtica, realista. Cómo se vivió el inicio de la crisis mundial en una de las principales empresas de bolsa estadounidenses. Recomendabilísima
    tomygasteiz
    tomygasteiz

    Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 11 críticas

    2,0
    Publicada el 22 de octubre de 2011
    Buen reparto y trama que muestra el ejemplo del comienzo de la crisis actual a la que nos han arrastrado, pero la película es muy lenta, sin cambio de escenas, todo ocurre en un edificio.
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 4 de diciembre de 2011
    La explicación de donde nos ha llevado la ambición de unos pocos. Fácil de seguir y entender. Bien los actores, creíbles en su papel. Buena estructura del guión.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top