Margin Call
    ¿Tu opinión sobre Margin Call ?

Publicada el 27 de junio de 2012
    Impresionante reparto, con un gran Kevin Spacey a la cabeza, que narra las horas previas al inicio de la crisis de 2008 desde dentro de una empresa de gestión de activos. La película no es larga, unos 100 minutos, pero tiene tiempo para definir y dar vida a grandes personajes mientras se desarrolla y desenlaza la historia.
    fraperso
    fraperso

Publicada el 19 de enero de 2012
    Genial, auténtica, realista. Cómo se vivió el inicio de la crisis mundial en una de las principales empresas de bolsa estadounidenses. Recomendabilísima
    Publicada el 7 de enero de 2012
    Margin Call, es una buena película centrada en el dialogo de cada personaje y como va reaccionando cada uno a los distintos acontecimientos que se van sucediendo. Una buen film para tratar de entender como comenzó la crisis financiera en EEUU y que después se ha extendido al resto del mundo. No es una película demasiado intensa ni tiene momentos de tensión lo cual puede provocar que a los que no les interesen los términos económico-financieros pueda
    acabar aburriéndoles. Una película recomendable pero si el único objetivo de ver Margin Call es entender la crisis en youtube encontraras vídeos de mucha más corta duración que explican lo mismo y con los que te divertirás mucho más.
    palmira982
    palmira982

Publicada el 5 de octubre de 2014
    Nuevamente otra película sobre la crisis del 2008 en USA. En esta ocasión se aporta una perspectiva distinta centrándose en el perfil profesional de sus protagonistas. Creo que describe de forma adecuada la moral sobre la que se asienta el vigente modelo económico y que se basa en la acumulación desmesurada de dinero a costa de la destrucción de los demás . No existe remordimiento ni mala conciencia y cuando aparece se somete al objetivo principal: la posesión sin límite del dinero. Pero además tiene un final inquietante: la posible bancarrota no solo no supone un problema sino que es la puerta a otras vías para seguir acumulando. Podemos decir, siguiendo la opinión de la Asociación de Economistas frente a la Crisis, que la película de alguna forma muestra que esta es una CRISIS DELIBERADA. Solo por esta perspectiva y por la magnífica interpretación de sus protagonista merece la pena su visionado. Que disfrutéis.
    cporty
    cporty

Publicada el 8 de diciembre de 2011
    Aburrida y lenta... Parecía una buena opcion para que en época de crisis nos sintiesemos reflejados en ella pero nada, demasiado estilo americano sin llegar a tener ningun hilo facil de seguir.
    mavhu6
    mavhu6

Publicada el 10 de mayo de 2013
    Si aún no entiendes por qué y cómo hemos llegado hasta esta crisis económica, esta es la película que deberías ver! No esperes acción ni grandes escenarios. Lo mejor es el reparto y la manera como mantienen la tensión de la trama. Si logras meterte en la película, saldrás satisfecho.
    Publicada el 4 de diciembre de 2011
    La explicación de donde nos ha llevado la ambición de unos pocos. Fácil de seguir y entender. Bien los actores, creíbles en su papel. Buena estructura del guión.
    davidhomm
    davidhomm

Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Trata de demostrarnos que nuestras vidas dependen de un grupo de hombres que, desde las alturas y en la antesala del desastre, deciden por nosotros. Magnifica película para verla sin interrupciones para entender los silencios.
    Publicada el 18 de noviembre de 2011
    Floja. Lenta. Guión errático. Sin chispa. Lo mejor: los actores que hacen lo que pueden para que este film no sea un desastre absoluto.
    vgf
    vgf

Publicada el 10 de noviembre de 2011
    Yo lo que destacaría de esta pelicula es el reparto, están todos muy bien en sus papeles, se disfruta mucho con todos, y aunque el guión no esta mal del todo creo que le falta algo a la historia para llegar a cautivar, yo disfruto viendo actuar a los actores que salen en ella pero habrá gente que se duerma ya que la trama es lenta y solo la interpretación no basta para que sea una buena pelicula... También cuenta la historia a contar...