Un lugar para soñar
    • New York Times
    • Village Voice
    • Movieline

por Jordi Batlle

"Un inesperado remake de 'Hatari!' rociado con unas gotas del optimismo irreductible de Frank Capra".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Christian Aguilera

"Ofrece, en líneas generales, un tono amable que nos habla al oído del efecto de la superación en tiempos de dificultad".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

New York Times

por Manohla Dargis

"Cualquiera sea el caso, puede que no te gusten los finales felices, pero está muy bien que todas las criaturas de Dios, grandes y pequeñas, pechugonas y rubias, coexistan en armonía".

La crítica completa está disponible en New York Times

Village Voice

por Robert Wilonsky

"Los cínicos se burlarán y dirán que está todo manipulado. Pero esta película no es para aquellos a los que les gusten las películas hiperactivas, ¿no se han fijado en la calificación por edades? La película es dulce, sincera, como una película para niños sobre cómo los padres se relacionan con ellos".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Movieline

por Alison Willmore

"La película contiene el sentimiento ñoño que solemos encontrar en Crowe, quien además está acreditado como guionista, y que ha intentado con mucho éxito hacer un coñazo con personalidad".

La crítica completa está disponible en Movieline

por Irene Crespo

"Crowe no ha descuidado ninguno de sus imprescindibles. Pero el problema es que al director de 'Jerry Maguire' la formulita cada vez le sale más melosa y lacrimógena, y aquí roza la cursilería".

por Jordi Costa

"Un lugar para soñar' lucha a brazo partido por obtener el título de obra definitiva en el corpus de Crowe: la máxima expresión de aquello que los anglosajones denominan a feel good movie, concepto capaz de espolear la grima en todo espíritu sensato".