No controles
    ¿Tu opinión sobre No controles ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 31 de enero de 2011
    Puede que esta película a modo de comedia no nos aporte nada nuevo pero ,convence .De chistes buenos y coherente guión .Genera la risa fácil y la carcajada inevitable en el espectador .Un cine español nada tópico y sin complicaciones , diferente, que llega y gusta .Una comedia que nada tiene que envidiar a una “ comedia americana “ .Subrayar la gran química entre sus actores que llenan el film de chispeantes interpretaciones .Sencilla producción en apariencia que cumple sobradamente con la principal misión del cine; entretener y ,si para colmo se obtiene una buena sesión de riso terapia ¡¿que mas se puede pedir?!.
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 2 de julio de 2013
    Entretenida esta segunda inmersión del director donostiarra en el largometraje, aunque de ahí no puedo pasar. Con varios números cómicos gracias a Julián o Secun, la historia de intentar recuperar a tu ex es la que muchos hemos vivido, pero demasiado buen final para esa circunstancia.
    McNulty
    McNulty

Publicada el 9 de mayo de 2011
    Utilizo esta prescindible película española para centrarme en la figura de uno de sus protagonistas, en realidad el PROTAGONISTA absoluto de la misma y al que da vida un actor que es justamente todo lo contrario de prescindible, un hombre que está creciendo en su trabajo actoral a pasos agigantados y al que auguro (lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo) un futuro pleno de éxitos y reconocimientos, uno de los cuales obtenido recientemente con justicia en el último Festival de Cine Solidario de Cáceres por este encomiable trabajo. Y es que JULIÁN LÓPEZ (Muchachada Nui, Museo Coconut) es un actorazo inmenso, tanto que su memorable “Juancarlitros” sostiene él solo una cinta en la que el resto del reparto naufraga dentro de un guión que prometía mucho más de lo que da. La película de Borja Cobeaga, tras su exitosa y considerablemente superior “Pagafantas” donde Julián también resaltaba en un pequeño papel, falla precisamente en lo que a priori debería haber sido su fuerte y su principal baza, un descontrol ácido que en líneas generales aparece mucho más atenuado que en su predecesora y que afortunadamente sí vemos aparecer en el personaje excelentemente interpretado por el actor estrella de la función, un Julián López inspirado, cáustico, sarcástico e intenso, y al que además atisbamos una vis dramática -¿qué gran actor de comedia no la tiene?- muy bien apuntada durante el tramo final de la película. Pero esa es precisamente la labor de un gran actor, darle a cada personaje lo que requiere para la funcionalidad de la historia, dotándole al mismo tiempo de una personalidad propia a pesar de las acotaciones o limitaciones con que haya podido dibujarlo el guión. Así que éxito total de Julián López en una entrega que termina por sostenerse sobre los hombros de este genuino, desprejuiciado y talentoso actor. Acaba de estrenar “No lo llames amor… llámalo X” y la nueva sitcom “Los quién” junto al gran Javier Cámara. Un futuro más que halagüeño.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 28 de diciembre de 2010
    Me he reído muchisimo. Y de eso se trataba. Muy divertida.
    lmoreno
    lmoreno

Publicada el 12 de enero de 2011
    La película es divertida, pero sobre todo por Juancarlitros: ¡¡¡vaya personajazo!!! Lo ha bordao Julián en esta peli, como casi siempre... Me encanta. Enhorabuena. Para los que les falte sentido del humor: que no la vean. :-)
    ZorroViejo
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 7 de enero de 2011
    Ví la peli en su pre-estreno de Gran Via y disfruté como una enana..
    Humor facil, limpio...no agresivo...la risa, o mejor dicho, la carcajada está asegurada. Además me encantó también la historia de amor que es el hilo de la pelicula. Toda la trama se desarrolla casi en exclusivo en un hotel y la verdad que no hacen falta más localizaciones.
    Me gustó que los chistes acompañasen los créditos finales hasta que se queda la pantalla totalmente apagada.
    Recomendable..¡¡ Te deja con muy buen cuerpo

Publicada el 26 de marzo de 2018
    Siendo como es una comedia ligera, sin pretensiones, no se le puede negar que tiene momentos divertidos, sobre todo por parte del personaje de Julián López, y la química existente en el dúo protagonista, especialmente por parte de Alexandra Jiménez, siempre notable en sus trabajos. Es divertida sin más, para pasar un rato entretenido
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 12 de enero de 2015
    Disparatada comedia en la que se me ha quedado flojo el guion, que si no llega a ser por la interpretación, sobre todo de Unax Ugalde, se cae la pelicula por completo.
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 6 de enero de 2011
    Película entretenida con buenos toques de Julián López y de secun de la rosa.
    Publicada el 9 de enero de 2011
    Divertida comedia...para pasar un buen rato.