Mi cuenta
    No controles
    Nota media
    3,5
    57 notas
    ¿Tu opinión sobre No controles ?

    14 Críticas del usuario

    5
    2 críticas
    4
    2 críticas
    3
    5 críticas
    2
    3 críticas
    1
    2 críticas
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Ozonero
    Ozonero

    108.677 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 26 de marzo de 2018
    Siendo como es una comedia ligera, sin pretensiones, no se le puede negar que tiene momentos divertidos, sobre todo por parte del personaje de Julián López, y la química existente en el dúo protagonista, especialmente por parte de Alexandra Jiménez, siempre notable en sus trabajos. Es divertida sin más, para pasar un rato entretenido
    jfernaro
    jfernaro

    312 usuarios 64 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 12 de enero de 2015
    Disparatada comedia en la que se me ha quedado flojo el guion, que si no llega a ser por la interpretación, sobre todo de Unax Ugalde, se cae la pelicula por completo.
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

    45 usuarios 20 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 2 de julio de 2013
    Entretenida esta segunda inmersión del director donostiarra en el largometraje, aunque de ahí no puedo pasar. Con varios números cómicos gracias a Julián o Secun, la historia de intentar recuperar a tu ex es la que muchos hemos vivido, pero demasiado buen final para esa circunstancia.
    McNulty
    McNulty

    609 usuarios 72 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 9 de mayo de 2011
    Utilizo esta prescindible película española para centrarme en la figura de uno de sus protagonistas, en realidad el PROTAGONISTA absoluto de la misma y al que da vida un actor que es justamente todo lo contrario de prescindible, un hombre que está creciendo en su trabajo actoral a pasos agigantados y al que auguro (lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo) un futuro pleno de éxitos y reconocimientos, uno de los cuales obtenido recientemente con justicia en el último Festival de Cine Solidario de Cáceres por este encomiable trabajo. Y es que JULIÁN LÓPEZ (Muchachada Nui, Museo Coconut) es un actorazo inmenso, tanto que su memorable “Juancarlitros” sostiene él solo una cinta en la que el resto del reparto naufraga dentro de un guión que prometía mucho más de lo que da. La película de Borja Cobeaga, tras su exitosa y considerablemente superior “Pagafantas” donde Julián también resaltaba en un pequeño papel, falla precisamente en lo que a priori debería haber sido su fuerte y su principal baza, un descontrol ácido que en líneas generales aparece mucho más atenuado que en su predecesora y que afortunadamente sí vemos aparecer en el personaje excelentemente interpretado por el actor estrella de la función, un Julián López inspirado, cáustico, sarcástico e intenso, y al que además atisbamos una vis dramática -¿qué gran actor de comedia no la tiene?- muy bien apuntada durante el tramo final de la película. Pero esa es precisamente la labor de un gran actor, darle a cada personaje lo que requiere para la funcionalidad de la historia, dotándole al mismo tiempo de una personalidad propia a pesar de las acotaciones o limitaciones con que haya podido dibujarlo el guión. Así que éxito total de Julián López en una entrega que termina por sostenerse sobre los hombros de este genuino, desprejuiciado y talentoso actor. Acaba de estrenar “No lo llames amor… llámalo X” y la nueva sitcom “Los quién” junto al gran Javier Cámara. Un futuro más que halagüeño.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

    7.032 usuarios 148 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 31 de enero de 2011
    Puede que esta película a modo de comedia no nos aporte nada nuevo pero ,convence .De chistes buenos y coherente guión .Genera la risa fácil y la carcajada inevitable en el espectador .Un cine español nada tópico y sin complicaciones , diferente, que llega y gusta .Una comedia que nada tiene que envidiar a una “ comedia americana “ .Subrayar la gran química entre sus actores que llenan el film de chispeantes interpretaciones .Sencilla producción en apariencia que cumple sobradamente con la principal misión del cine; entretener y ,si para colmo se obtiene una buena sesión de riso terapia ¡¿que mas se puede pedir?!.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 23 de enero de 2011
    Peliculon sin mas. Risas aseguradas
    lmoreno
    lmoreno

    5 usuarios 12 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 12 de enero de 2011
    La película es divertida, pero sobre todo por Juancarlitros: ¡¡¡vaya personajazo!!! Lo ha bordao Julián en esta peli, como casi siempre... Me encanta. Enhorabuena. Para los que les falte sentido del humor: que no la vean. :-)
    ZorroViejo
    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 11 de enero de 2011
    Malísima película. Humor y gags aun mas predecibles que los de "pagafantas"....
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 9 de enero de 2011
    Hacia mucho tiempo que no soltaba tanta carcajada en una sala de cine buenísima película si vas con la idea de reirte
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 9 de enero de 2011
    Divertida comedia...para pasar un buen rato.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top