Mi cuenta
    Most Wanted
    Most Wanted
    Fecha de estreno desconocida | Drama
    Dirigida por Anne Fletcher
    Reparto Sandra Bullock, Ryan Reynolds
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La trama de esta película gira en torno a una mujer (Sandra Bullock) que está en busca y captura por presuntos delitos de carácter económico. Un agente del FBI (Ryan Reynolds) es enviado con la misión de rastrear y entregar a las autoridades a esta mujer, antes de que ella se escabulla. Sin embargo el agente, no es el único que persigue a la protagonista. La mafia también va tras ella por alguna razón que el agente desconoce. Pero en cualquier caso, él se verá obligado a huir junto a la sospechosa cuando ambos caen en una emboscada...¿Conseguirán huir sospechosa y agente a pesar de su antagonismo?

    Esta comedia de acción está dirigida por la cineasta estadounidense Anne Fletcher (27 vestidos, La Proposición, Un desmadre de viaje) y cuenta con Sandra Bullock (Premonition, La casa del lago, Amor con preaviso) y Ryan Reynolds (Ted, El invitado) para interpretar a los personajes principales.

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    Protagonistas y directora juntos de nuevo

    Sandra Bullock y Ryan Reynolds comparten de nuevo protagonismo a las ódenes de la dirección de Anne Fletcher, tras haber trabajado juntos en La Proposición (2009), una película que racaudó más de 300 millones de dólares, a pesar de haber tenido un presupuesto que apenas llegaba a los 40 millones.

    Del baile al cine

    La directora Anne Fletcher antes era bailarina, podemos verla en La mascara, Scream 2, Titanico Boogie Nights; después fue la coreógrafa de Virgen a los 40 o Hairspray. La primera película que dirigió fue Step up (Bailando), en 2006. Dos años más tarde dirigió 27 vestidos, y al año siguiente La proposición, ambas se convirtieron en un éxito internacional de taquilla. Ahora vuelve con Most Wanted, y lo hace acompañada de Sandra Bullock y Ryan Reyn Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2013.

    Comentarios

    Back to Top