Ahora me ves...
    ¿Tu opinión sobre Ahora me ves... ?

waeri
    waeri

Publicada el 17 de agosto de 2013
    Siento decirlo, es una película terrible. Sin magia. E incomprensible. Con un guión escrito por novatos, y os aseguro, conozco bien el tema de la magia y la herencia de Houdini. El primer pecado mortal es seguir al pie de la letra la máxima de que "no es lo que parece" en la narración cinematográfica. A partir de ahí, la excusa para los giros argumentales absurdos y estúpidos –¿quien se cree a los tipos hipnotizados y lo que en realidad significa la hipnosis?–termina de hundir la narración, pues los productores esperan que los espectadores lo disculpen todo. Claro. ¿No es lo que parece? ¿Acaso no se trata de magia? Pues no, amigos, la magia es otra cosa muy diferente, y no digamos la magia del cine.
    No sabemos cual es el objetivo por el que los cuatro jinetes se reúnen hasta el final, y aún así, no lo sabemos. Desconocemos las motivaciones del quinto mago, o no están bien explicadas. Así que todo es absurdo, pero como se trata de un truco...pues nada, "película original", "con muchos trucos" "entretenida con buenos efectos"...lo de siempre.
    Esta película ni se acerca a la historia del mentalista (Edward Norton) o el Truco Final. Haced caso a Boyero y sus continuos bostezos. Y es una lástima, pues Louis Leterrier hizo una magnífica versión de Hulk, con Edward Norton a la cabeza...pero ésta es un buen borrón en su carrera.
    clseva
    clseva

Publicada el 25 de noviembre de 2013
    Discrepo de los que opinan que es espectacular o una gran película. Es una película en global bastante mala y dirigida sin rigor, demasiado ligera y poco asentada, y sobre todo,
    el final no puede ser más absurdo. Una pena que con tanto actor de talento se desperdicie con un mal guión y dirección

Publicada el 21 de octubre de 2013
    Me ha gustado mucho,creo que es una pelicula muy inteligente y a la espera de una segunda parte.
    michelle86
    michelle86

Publicada el 29 de julio de 2013
    Muy muy buena. La recomiendo 100%. Distinta a lo que últimamente suelen ponernos en pantalla. Reparto bueno e interpretaciones muy considerables.

Publicada el 11 de diciembre de 2013
    La película está requetebien, tiene unos efectos especiales fabulosos y para los que nos gusta la magia, se disfruta mucho de ella. Recomendada totalmente. Los actores están muy en su papel y tiene intriga el asunto, ya que sospechas de todo el mundo y hasta el final no te das cuenta de quien es el "topo".
    Antonio F
    Antonio F

Sigue sus publicaciones 1929 usuarios Lee sus 121 críticas

Publicada el 21 de agosto de 2013
    Con un plantel que no está mal -aunque se hubiera apreciado más ver a la veteranía actuando- se logra una película visualmente grandilocuente y aparentemente fantástica, siendo el resultado un espectáculo de magia cuya visión ha fascinado y entretenido. Personalmente se podría haber logrado mucho más que eso. No está mal como película veraniega o para ver un día cualquiera.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 31 de julio de 2013
    Una película más. Sorprende algo, pero poco más. La esperaba algo mejor. No creo que vuelva a verla
    Didac
    Didac

Publicada el 30 de julio de 2013
    Esta bien. Pero no mata. Fantasia si, si te dejas llevar... sueñas... Pero la verdad q es para verla en casa !!! Sorry.
    mellad
    mellad

Publicada el 24 de julio de 2013
    Como para todo para gustos los colores. Lo digo xq e leido criticas negativas que m acian pensar si ir a verla y la verdad es que m a gustado y mucho. Te mantiene entretenido toda la pelicula unas de las cosas en las que consiste el cine. No deja de sorprender y el final esta impresionante.
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 17 de agosto de 2013
    Sin ningún tipo de pretensión te hace pasar un buen rato.