Ahora me ves...
    3,9
    1904 notas
    ¿Tu opinión sobre Ahora me ves... ?

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Se necesita cierta magia oscura para hacer que el talento de un reparto de primer nivel (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mark Ruffalo, Michael Caine, Morgan Freeman) desaparezca ante tus ojos. Now You See Me, dirigido en modo hack-attack por Louis Leterrier (Choque de titanes, The Incredible Hulk) a partir de un guión de falsas promesas de Ed Solomon, Boz Yakin y Edward Ricourt, hace precisamente eso. Nos atrapa con un verdadero talento cuando Eisenberg, Harrelson, Franco y Fisher suben al escenario como The Four Horseman, magos que pueden robar un banco (en Francia todavía) ante una audiencia de Las Vegas y dejar que el dinero caiga sobre ellos. ¡Toma eso, Oprah! Pero aquí está lo que pasa con las películas sobre magia. Son películas, lo que significa que todo es posible gracias a los efectos especiales y la edición. Con la emoción de las presentaciones en vivo fuera de la mesa, solo hay una historia. Y éste aterriza con un ruido sordo. El artista de juego de Eisenberg nos dice que la magia tiene que ver con la mala dirección y estar seis o siete pasos por delante de la audiencia. Desde donde me siento, Now You See Me está al menos dos pasos atrás. Si no puede descubrir la gran revelación, probablemente se haya quedado dormido, una respuesta justa a una película que empeora de manera perjudicial a medida que avanza. Los actores trabajan duro. Ruffalo fulmina una tormenta como el F.B.I. Un tipo que se acerca al derrumbe por no haber atrapado a estos tramposos. Y la travesura que Harrelson, Caine y Freeman pueden leer en la línea más banal es su propia hechicería. Pero dejé esta película con el sentimiento que había tenido. Y no en el buen sentido.
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    Ahora me ves es una película absolutamente mediocre o tambien podría llamar-se una película de domingo.
    Publicada el 9 de febrero de 2018
    "Como en los buenos trucos de magia, nada se deja al azar, lo que puede resultar frustante al estar frente a un reparto coral en plan Ocean's Eleven de magos, ladrones, expertos, magnates y policías tan bien delineado".
    Szeta
    Szeta

Publicada el 28 de enero de 2017
    Una pelicula con varias estrellas que no sabe aprovechar.
    Now You See Mee, por momentos parece un buen film de Suspense y Policial, pero de a ratos deambula de aquí y allá, y termina con un final que nos deja "insatisfechos".
    Publicada el 19 de enero de 2017
    Now You See Me es una película pretenciosa, busca ser algo que no es, pero igualmente creo que si se hubiese pulido y se le hubieran cambiado cosas seria bastante mejor. El guion va de regular a malo. Visualmente esta muy bien, tiene buenos efectos especiales y es el único punto fuerte de la película. En cuanto a los actores, tiene grosos del cine internacional como Freeman y Caine o a conocidos en su país como Melanie Laurent, están también los malos actores como, bueno, los 4 magos y el tipo del FBI. No hay un equilibrio. Un giro narrativo que busca sorprender al espectador pero que esta lejos de hacerlo y que si le prestas atención a la trama por la mitad lo sacas. Como dije al principio, pretende ser un film que rompe el molde pero que al final termina siendo muy olvidable. Si te gustan los efectos especiales mirala pero no esperes nada mas que eso.
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 5 de septiembre de 2016
    Muy entretenida y unos trucos de magia muy buenos!! La recomiendo ber a todos los amantes de la magia
    George D
    George D

Publicada el 3 de abril de 2016
    Una de las mejores peliculas que he visto en mi vida. Muy entretenida y fluida para aquellos que les guste la magia y a los que no. No tienes tiempo para aburrirte, spoiler: y al final con un giro inesperado.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 16 de febrero de 2016
    Ejemplo de como se desperdicia un buen argumento, con actores protagonistas mal dirigidos y dos veteranos como Caine y Freeman, en actuaciones deslucidas y aburridas. Solo rescataría la belleza de la actriz francesa, pienso en algo mas y solo diria que entretiene dejando una sensación que se pudo haber hecho algo mejor.
    Jljacobo
    Jljacobo

Publicada el 16 de febrero de 2014
    Muy entretenida. Ideal para desconectar y creer en la magia del cine.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 16 de enero de 2014
    Vamos a multiplicar por 1000 todo lo que se supone que hacia David Copperfield en la tele. Eso son los trucos de magia que se realizan en esta pelicula. Los trucos son una flipada, la historia muy bien buscada y en el final se aclara todo. Acción, suspense y un toque de comedia. Muy recomendable.