Ahora me ves...
    3,9
    1906 notas
    ¿Tu opinión sobre Ahora me ves... ?

palotes
    palotes

Publicada el 11 de diciembre de 2013
    La película está requetebien, tiene unos efectos especiales fabulosos y para los que nos gusta la magia, se disfruta mucho de ella. Recomendada totalmente. Los actores están muy en su papel y tiene intriga el asunto, ya que sospechas de todo el mundo y hasta el final no te das cuenta de quien es el "topo".
    JR_82
    JR_82

Publicada el 29 de noviembre de 2013
    Te tiene enganchado de principio a fin que es lo que quiere el publico cuando vas a ver una pelicula por lo tanto es do que haya crìticas negativas ya que te puede gustar mas o menos,pero leo algunos comentarios de que si la peli no es realistas,que si no termina de creertelo etc..Por esa regla no vean: superman,batman,spiderman,avatar... ya que eso si que no es creible ni realista lo que tratan es de entretener ya sea fantastica,lterror o lo que sea y no dejan de ser PE- LI- CU- LAS.

Publicada el 21 de octubre de 2013
    Me ha gustado mucho,creo que es una pelicula muy inteligente y a la espera de una segunda parte.
    Rocio S.
    Rocio S.

Publicada el 26 de septiembre de 2013
    Mucho espectáculo y una trama entretenida pero le falta quitarle tanta festividad, parece que le han intentado dar un toque cómico que no consiguieron jamás y sin embargo el look o la historia parece q lo pedía.
    clseva
    clseva

Publicada el 25 de noviembre de 2013
    Discrepo de los que opinan que es espectacular o una gran película. Es una película en global bastante mala y dirigida sin rigor, demasiado ligera y poco asentada, y sobre todo,
    el final no puede ser más absurdo. Una pena que con tanto actor de talento se desperdicie con un mal guión y dirección
    Sandra B.
    Sandra B.

Publicada el 10 de septiembre de 2013
    No sé qué pensar de esta película, lo juro. Todo el tiempo estás entretenido, te tienen engañado, te das cuenta, te lo explican, te sorprendes, vuelven a engañarte, ¡sorpresa!. Claro, estás toda la película enganchado, viendo cuán originales son sus trucos, intentando ver por dónde vendrá el siguiente. En general, la estás disfrutando durante toda su duración y de repente...Aja! Llega el final, diooos! Sorpresón! Piensas "qué genios, ¿cómo no se me habrá ocurrido a mi?" Y entonces, piensas 5 minutos en ellos y descubres que no se te ha ocurrido porque es una chorrada, no tiene ningún sentido. Así que el final te chafa un poco toda la idea que ibas haciéndote de la película. Pero considero que hay que verla porque lo que yo valoro más es que durante el tiempo que la ves te atrapa, te engaña y consigue meterte en el espectáculo, que es lo que pretendo cuando voy al cine, pero cuando salgas de verla, no le des vueltas, quédate solo con lo bueno.
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 4 de septiembre de 2013
    Entretenida, no muy parecida a la de C. Nolan, porque no parece una pelicula de aventuras, sino de tipo policicaco, en algunas escenas, y el reparto es lujoso. Aunque se esperaba que fuera mas o menos similar al "Truco final".
    Publicada el 1 de septiembre de 2013
    Una película muy entretenida para pasar el rato, sólo apta para los seguidores de la magia y todo ese mundillo, un gran guión y un final inesperado
    Publicada el 26 de agosto de 2013
    Peliculón muy entretenido, si bien es cierto que termina un poco incierto para nuestros magos, la película es nueva y entretenida. De verdad, me parece una película a tener muy en cuenta, no deja a nadie insatisfecho. La doy un 5 por ser la mejor película que he visto en lo que va de año.
    Victor Grau
    Victor Grau

Publicada el 23 de septiembre de 2013
    Me cautivó. La película imprescindible de este verano. ¡No te la pierdas! Dos horas llenas de acción, misterio, aventuras, comedia... El ritmo no para.