Ahora me ves...
    3,9
    1906 notas
    ¿Tu opinión sobre Ahora me ves... ?

yeraylp
    yeraylp

Publicada el 6 de agosto de 2013
    sinceramente no me gusto mucho o nada , típica pelicula numero 1° en España jaaaa enceriioo ? menos tomadura d pelos por favor gracias
    JPalma94
    JPalma94

Publicada el 3 de agosto de 2013
    La idea que plantea es buena, aunque en mi opinión algunos actores no terminan de encajar en su papel, hay muchos momentos predecibles y el final no termino de creérmelo.
    Marc Agulle Sancho
    Marc Agulle Sancho

Publicada el 2 de agosto de 2013
    Una pelicula entretenida con un grandioso reparto y un final bastante mitad de la peli flojea(para mi gusto) pero muy recomendable
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 31 de julio de 2013
    Una película más. Sorprende algo, pero poco más. La esperaba algo mejor. No creo que vuelva a verla
    Didac
    Didac

Publicada el 30 de julio de 2013
    Esta bien. Pero no mata. Fantasia si, si te dejas llevar... sueñas... Pero la verdad q es para verla en casa !!! Sorry.
    Publicada el 29 de julio de 2013
    Una película entretenida para pasar una tarde calurosa de verano en el cine comiendo palomitas. Un film con un ritmo muy constante que mezcla la acción, toques de comedia y tramas muy juveniles.
    La película seguro que es del gusto de jóvenes y adolescentes... y amantes de la magia.
    Una producción que cuenta con un amplio reparto de actores, algunos de ellos de reconocido prestigio y amplia trayectoria.
    Lo dicho... no te aburrirás.
    Publicada el 28 de julio de 2013
    Película fantástica. Muy dinámica y entretenida. Con algo de intriga. En definitiva, bastante recomendada.
    jue-12
    jue-12

Publicada el 30 de agosto de 2013
    Película con fantastico guión, no muy elaborado, pero que ayudado por el encanto de la magia que rodea la totalidad del film funciona perfectamente. Un final sorprendente acorde con una producción que se aprovecha de los más ingeniosos trucos para salir del apuro. Fantástica pareja Freeman , Caine y gran protagonismo de Ruffalo. Recuerda:
    Acércate, porque cuando más cerca estés, menos verás.
    Publicada el 24 de julio de 2013
    A mi me ha encantado. No hay que entrar con la idea de ver una película realista pues defraudará, pero yo tampoco entro a ver un espectáculo de magia pensando que voy a ver una tragedia griega. Recomendable para los amantes de las ensoñaciones.
    mellad
    mellad

Publicada el 24 de julio de 2013
    Como para todo para gustos los colores. Lo digo xq e leido criticas negativas que m acian pensar si ir a verla y la verdad es que m a gustado y mucho. Te mantiene entretenido toda la pelicula unas de las cosas en las que consiste el cine. No deja de sorprender y el final esta impresionante.