La versión original de los años 80s de 'La Cosa' (The Thing) es ligeramente mejor aunque entonces tuvieran menos recursos en efectos especiales. Eso no significa que esta versión sea menos, la película es muy recomendable. Me gustó en su conjunto.
3.781 usuarios
138 críticas
Sigue sus publicaciones
4,5
Publicada el 11 de diciembre de 2016
No puedo decir si es fiel a la original del 82 pero lo que si puedo decir es que conserva la magia de esa época dorada del cine...mantiene la tensión constante.
1.351 usuarios
90 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 8 de abril de 2012
Fiel y exacta a la de 1982. Comienza con ese previus que no sabiamos antes. Ideal? ... Ver The Thing 2011 en primer lugar y seguir con la versión de 1982 ya que la vieja película es magistralmente la continuación de ésta nueva versión. AA mi, en particular me ha gustado mucho.
Muy buena película. Me han encantado los efectos especiales. Si visteis la película de 1982 y os gustó quedareis encantados. Pelicula muy entretenida y con mucho suspense.
Película q te mantiene en tensión todo el rato. Iba con unas expectativas bajas, porque las criticas periodísticas no la dejaban bien, y me ha sorprendido muy gratamente. No estoy nada de acuerdo con estas criticas, que hacen lo mismo de siempre: si quien dirige la película no es un director de prestigio, nunca la dejan bien, no sé pq. La película está muy bien. El ritmo no decae en ningún momento y me parece una digna secuela. Genial que recuerden a ratos la gran banda sonora de la película de los ochenta. Y para mí sí q está bien conectado el final con la película de carpenter. Tampoco es que sea una gran película, pero tampoco es mala como he leído en algunos periódicos. Para mí película digna con aromas de la mejor serie B.
A ver, comparada con la pelicula de John Carpenter, y si se ha visto con anterioridad, pues no esta a la altura. Pero si este dato es una pelicula que mantiene el equilibrio entre el suspense-ciencia ficción y el incomprable escenario de la Antartida... lugar que siempre me sobrecoge por haberlo conocido y por lo bien que se inserta esta historia en el.
Buena peli de sustos. La verdad es que la trama está mejor llevada en la versión de 1982 y tiene más intriga, aunque esta versión moderna se compensa con los efectos especiales y escenas gore que no tenía su predecesora. Si te gusta estar en tensión y saltar de vez en cuando del asiento del cine, te la recomiendo.