La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
    ¿Tu opinión sobre La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 ?

Publicada el 13 de noviembre de 2012
    He tenido la oportunidad de verla antes de su estreno este viernes 16 y para mi es la mejor de toda la saga. El personaje de Bella ha cambiado (y no sólo porque ya es una vampira): ella es más madura y más autónoma, muy lejos de esa niña tímida de 'Crepúsculo'. La historia es más agil y el desenlace, sin duda, una sorpresa para los espectadores. Un final que supera a las anteriores entregas de la saga y con el que los fans podrán sentirse muy satisfechos.
    palotes
    palotes

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Simplemente soporífera. Lo más interesante de la película fueron mis esfuerzos por no quedarme dormida, la gente caía como moscas, un gran sustituto para el valium!
    tnp69
    tnp69

Publicada el 19 de noviembre de 2012
    Gran película, como todas las anteriores me encantó. La pena es que en todo este tipo de sagas, cuando llega la última, siempre queda ese vacío de que ya no esperas la siguiente, de que al fin acabo de verdad y para siempre.
    KILLOFF
    KILLOFF

Publicada el 16 de diciembre de 2012
    Esta bien pero es mas de lo mismo,creo k esta peli sobraba,se nota k han querido hacer caja pero bueno una peli mas de crepusculo
    fransur
    fransur

Publicada el 18 de noviembre de 2012
    Por fin ya se termina.Esta ultima parte se hace aburridisima y lenta en su primera mitad para cambiar radicalmente y pasar a tener un final impresionante.........
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 25 de noviembre de 2012
    Ya se ha terminado, he salido contento del cine, cosa que no ocurrió con otras películas de la saga, me ha emocionado, me ha puesto furioso, he de decir que esta es la que más me ha gustado.
    olatz
    olatz

Publicada el 25 de noviembre de 2012
    Una pelicula entretenida...si no tienes otra cosa que hacer ni que ver! Pero vamos...que si te da por verla...que sea acompañado de un cubo de palomitas...
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 17 de noviembre de 2012
    Solamente puedo decir una cosa una excelente saga sin duda alguna.Amanecer cierra la saga por todo lo alto.Increible guión y un cambio en el personaje de bella!No hay más palabras crepúsculo se ha coronado!
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 17 de noviembre de 2012
    Esta saga ha tenido altibajos, en esta ultima parte sobra la primera hora que se hace algo aburrida y hasta ñoña,la mejor parte la batalla final bastante espectacular. Merece ir a la pena verla en el cine si eres un fan de la saga
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 17 de noviembre de 2012
    Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta,
    me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta !!!