Mi cuenta
    El váter susurra
    El váter susurra
    Fecha de estreno desconocida | 0h 43min | Comedia, Terror, Ciencia ficción
    Dirigida por Rafael Calvo
    |
    Guion Rafael Calvo
    Reparto Luis Tosar, Guadalupe Calvo
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Teodoro y Ana están felizmente casados y conviven juntos en su piso de Galicia. Luis Tosar ('Celda 211', 'El Niño') da vida al marido, una persona que ejerce de guardia de seguridad y que se caracteriza por poseer una naturaleza tradicional y bastante férrea a los valores que le han inculcado desde su infancia. Por su parte, Guadalupe Calvo ('Pratos combinados') interpreta a la esposa, una mujer luchadora y de carácter fuerte que se dedica a las tareas del hogar para complacer de esta forma las necesidades de su cónyuge.

    La vida del joven matrimonio es muy corriente y tranquila hasta que un día la taza del váter empieza a realizar una serie de preocupantes sucesos, tales como que la cisterna se activa sin que sea pulsada, se producen varios ruidos bastante sospechosos que agitan la serenidad que reinaba dentro de la vivienda y Ana recibe un impacto de agua en su rostro procedente del W.C. Estos acontecimientos provocan que ambos decidan ponerse en contacto con un especialista sobre fenómenos paranormales, aunque nadie a su alrededor se cree los hechos acaecidos en el interior de su cuarto de baño y les tildan de sufrir una serie de trastornos mentales transitorios.

    Pero la pareja recibe la visita de un parapsicólogo de origen hindú, Pater Panchali, un personaje encarnado por Luis Zahera ('Combustión', 'Cuéntame un cuento') que tiene el complicado reto de salvar a los protagonistas de los ataques de la malévola taza del váter. No obstante, el pánico y la incertidumbre se harán cada vez más palpables entre toda la población cuando se dan cuenta de las verdaderas intenciones de todos los W.C.: hacerse con el control mundial y acabar con la especie humana.

    Actores y actrices

    Luis Tosar
    Personaje : Teodoro
    Guadalupe Calvo
    Personaje : Ana

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora -
    Año de producción 2000
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2000, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2000.

    Comentarios

    Back to Top