Elysium
    ¿Tu opinión sobre Elysium ?

Phil P
    Phil P

Publicada el 29 de agosto de 2013
    la pelicula merece la pena, buenos efectos especiales y buena trama, aunque a mi me llegó a gustar más oblivion, que era algo parecida pero me gustó mas.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Con esta segunda pelicula Neill Blomkamp nuevamente demosrto ser un grande, brindando otra obra de CF donde el argumento va mas alla de los efectos especiales.
    Publicada el 29 de agosto de 2013
    pésima película donde sé realiza unacgran apología de la violencia fácil y cuyo guión es tan pésimo y americano que donde los más desfavorecidos son hispanos ..
    palotes
    palotes

Publicada el 25 de diciembre de 2013
    Película de ciencia ficción y acción con Matt Damon en un papel totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Está bien, es entretenida y tiene unos buenos efectos especiales.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 21 de agosto de 2013
    Elysium cuenta con varios aspectos que me han gustado y que siguen en la línea del director tras su película Distrito 9, tales como: críticas a la sociedad, política, forma de ver el mundo... Así conforma una película que resulta ser entretenida, y no sólo gracias a un buen plantel de actores, sino que, en general, está todo bastante bien conjuntado (imagen, música, historia). Sin embargo, aquellos que van con altas expectativas parece ser que les defrauda esta película. No es mi caso: me gustó.
    fransur
    fransur

Publicada el 21 de agosto de 2013
    Totalmente ha decepcionado,esperaba mucho mas,una la presencia d da un toque especial a la efectos visuales al menos estan muy conseguidos
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 26 de enero de 2014
    Muy buena historia y muy buena pelicula. Me ha gustado mucho. A todo el que le guste la acción le gustará esta pelicula. Matt Damon gran actor.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 22 de agosto de 2013
    Impresionante. Por la historia, por los efectos especiales, pero sobre todo por los actores. Papelón de Matt Damon, como siempre en todos sus papeles, un gran descubrimiento el de Jodie Foster en este nuevo registro como actriz, pero sobre todo el papelón de Shartlo Copley, ya me gustó mucho en District 9 y no había vuelto a ver nada de él, y a partir de hoy puedo decir que me encanta cómo actúa. Una película bastante aceptable y entretenida.
    sobemail
    sobemail

Publicada el 9 de septiembre de 2013
    Una lastima sin lugar a dudas, y lamento decir esto por que si algo se puede decir del prometedor Neill Blomkamp (Distrito nueve) es que no deja a nadie indiferente con sus producciones, sin embargo esta cinta promete mucho en trailer y defrauda en su visionado.
    Lo primero que debemos de poner de manifiesto es su carácter transgresor y políticamente incorrecto de cada una de sus cintas, efecto que evidentemente quiere conseguir con Elysium, sin embargo la cinta empieza lenta, con un desarrollo que ya pudimos ver en "In Time" (Los pobres lo serán siempre y su calidad de vida (precaria) se basa solo y exclusivamente en lo que puedan producir para los ricos...) pero que aquí solo sirve como detonante del guion, posteriormente tenemos el desarrollo, lento y pesado y para terminar un final realizado con prisas y a lo loco que emborrona el poco sentido de su trama....

Lo peor de todo, es que detrás de cada una de las historias de Blomkamp siempre existe una reivindicación social, sin embargo esta es pobre y "cortita" y a poco que seas exigente te sientes como un idiota con un único pensamiento... "Macho, ahora la única diferencia es que todos serán pobres, el problema no es que unos sean ricos y beneficiados, si no la superpoblación mundial y que la tierra esta destrozada....", ademas, al final del film spoiler: podemos ver como "unas cuantas naves" se programan para recoger a los humanos.... humanos que no podrán vivir en Elysium por simple espacio físico, con lo cual volvemos a lo mismo que critica la cinta, el ser humano debe ser nuevamente seleccionado por que en un espacio reducido no pueden existir millones de personas,
    la unica diferencia es que antes fueron seleccionados por estúpidos y ricachones Snobs, ahora serán ladrones, sicarios, violadores y todo tipo de delincuentes los que seleccionaran a dedo a los elegidos.

Resumen: A poco que seas exigente, esta cinta te parecerá un insulto al buen criterio...
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 4 de septiembre de 2013
    Llegué a la sala de cine esperando ver una buena puesta en escena de manos de Neill Blomkamp quien podríamos decir, me conquistó con su "Distrito 9", sin embargo Elysium, sin embargo, me dejo algo más frío ya lo veo como un film que busca la taquilla fácil sin demasiada complicación. Es una mezcla de "Robocop" y "Mad Max" y la estación Elysium me recordó a aquella de "2001 Una Odisea del Espacio" La película empieza a buen ritmo pero se diluye hacia la mitad de esta, y aunque visualmente muy atractiva; es a su vez muy predecible. Un "bueno, buenísimo" y el "malo malísimo" que trata de impedírselo. Con un final mal resuelto la película no me convenció del todo