Mientras duermes
    ¿Tu opinión sobre Mientras duermes ?

film82
    film82

Publicada el 13 de noviembre de 2011
    La peli refleja claramente mucha parte de la sociedad, llevandola al extremo maximo. Una sonrisa molesta a mucha gente y algunos se alegran de los
    males ajenos. Para mi pelicula aconsejable y agobiante.Es la mejor opcion de la cartelera.
    Publicada el 12 de noviembre de 2011
    Sinceramente esperaba mas de esta película, al tratarse de Luis tosar no tuve dudas en ir a verla pero desde luego ( aunque hace un gran papel como siempre) yo esperaba mas d esta película, la mas floja en mi opinión d lo ultimo hecho por el actor.
    Publicada el 9 de noviembre de 2011
    Aceptable película. Tengo que decir que me gusta el cine español en general. No va a ser la película favorita de nadie pero es una buena opción.
    Publicada el 8 de noviembre de 2011
    Pelicula interesante, aunque nada original, esa fue mi decepción por que al empezar y darme cuenta que era la misma historia que la de "La víctima perfecta" que vi en agosto la película ya perdía muchos puntos, por otro lado el personaje y interpretación de Luis si es buena pero creo que muy encorsetado, el desarrollo esta bien aunque hay momentos en los que se ralentiza, pero en otros también te hace estremecerte en la butaca.
    Publicada el 8 de noviembre de 2011
    Muy buena, sales con mal cuerpo del cine, a partir de ahora todos miraremos con otros ojos a los porteros...
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 31 de octubre de 2011
    Nos molan los malos malísimos, y esta peli tiene uno que encima es listo. Otra sorpresa de este 2011. Balaguero consigue que te remuevas en el
    asiento de la tensión con algunas escenas. Buenas interpretaciones y no menos buen ritmo. No había visto ninguna película de Balaguero y ahora tengo ganas de verlas todas, creo que mejor crítica que esa no se puede conseguir. Un 7,5 sobre 10.
    Publicada el 31 de octubre de 2011
    esta pelicula es de miedo ojala se pudiera ver es una gran pelicula quisiera verla es de miedo y buenisima . Ojala sensacine se pudiera ver estas peliculad Graciias!
    Publicada el 31 de octubre de 2011
    Me impresionó la manera en la que te adentras en el protagonista,me metí tanto que me agobié y eso me encantó y el argumento es genial.Grande Luis Tosar.
    Publicada el 29 de octubre de 2011
    Creo que Balaguero ha hecho un gran trabajo...el guión esta muy bien,la fotografía es genial(todo en tonos grises que le dan un toque mas psicótico),las actuaciones son geniales...te hace pensar en lo infeliz y
    mala que puede ser la gente...el rollo escalera y ascensor tiene un tufito a sus otras pelis...Rec y Frágiles..por lo demás ya era hora de que se hagan pelis españolas que merezcan la pena ver
    Publicada el 23 de octubre de 2011
    Una película original y con un gran reparto, no solo Luis Tosar que por todos es reconocido, si no por una, hasta ahora para muchos, desconocida Marta Etura, que hace un gran papel. Muy muy recomendable