Mientras duermes
    ¿Tu opinión sobre Mientras duermes ?

Iván
    Iván

Publicada el 12 de julio de 2023
    Abarca el género de suspense siniestro se podría decir. Está bien desarrollada la película sabe cuando acabar y no le sobran minutos. Habla sobre la infelicidad, sobre hasta cuánto un hombre es capaz de hacer algo con tal de borrarle esa sonrisa a aquella persona de la cara. Recomendable 6.5/10.
    Pablo
    Pablo

Publicada el 1 de junio de 2021
    Jaume Balagueró descarta la fórmulo del susto fácil. En su lugar apuesta por un relato de suspense sostenido por Luis Tosar. La sóla presencia de su personaje aterrorizando a los vecinos pone la piel de gallina. Por ello, el director valenciano estructura la película para que su estrella brille, y lo consigue, eso sí, en detrimento de secundarios estúpidos, incapaces de poner en jaque a nuestro antagonista. Así, exige una excesiva complicidad al espectador para asumir la veracidad del relato.
    Publicada el 11 de junio de 2017
    Un thriller que te deja boquiabierto y te vas metiendo en la piel de tod@s los personajea...Luis Tosar borda un papel dificilísimo
    Jose M
    Jose M

Publicada el 7 de julio de 2016
    Baulagueró mantiene bien el ritmo durante la primera mitad de la película pero después le cuesta mantenerlo aún que gracias a un genial Luis Tosar, la película tienen puntos buenos como una historia interesante e intrigante durante gran parte de la misma, unas interpretaciones excepcionales y un guión muy bueno, pero a pesar de eso no es todo lo que podría haber llegado a ser y es una pena por que tiene un gran potencial algo desaprovechado.
    Publicada el 29 de noviembre de 2013
    el psicopata no es lo que esperaba... esperaba mas a uno que actue no solo por sus deseos carnales., sino con astucia,, se ve que solo actua de forma inprovisada, escapandose con las justas de los problemas., .como se le ocurre ponerse nervioso cuando interroga la policia???., mal muy mal.,. la historia si bien es interesante., el villano esta por los suelos.,
    guybrush032
    guybrush032

Publicada el 15 de agosto de 2012
    Con cine español así, se dejaría se necesitar subvención. Que buen guión. Tremendo L.Tosar. Bien encajada. Me ha gustado mucho
    kemeheme
    kemeheme

Publicada el 6 de junio de 2012
    Luis Tosar y Marta Etura están espectaculares. Fantástica dirección y ejecución de la película. 9/10
    Publicada el 11 de marzo de 2012
    Me esperaba mucho mas
    Pero bueno no esta mal
    Para verla una vez
    Para ser española esta bien
    Pero no esperes pasar miedo
    Roy B
    Roy B

Publicada el 13 de febrero de 2012
    De vez en cuando aparece en nuestro cine una película tan interesante e inquietante como esta, con el inmenso Tosar y Marta Etura al frente, si señor, cine Español de calidad y bien hecho, que pude competir con otras películas de mas presupuesto por su gran calidad. Muy recomendable.
    cporty
    cporty

Publicada el 8 de diciembre de 2011
    Si buscais suspense e intriga, esta no es vuestra película...no mantiene al espectador en vilo (quitando una escena). Es una historia buena (nada novedosa) pero por lo menos el cine español se va animando...
    Por cierto, la misma idea que "la víctima perfecta".