Mi cuenta
    Victory
    Victory
    Fecha de estreno desconocida | 1h 39min | Drama, Romántico
    Dirigida por Mark Peploe
    |
    Guion Mark Peploe
    Reparto Willem Dafoe, Sam Neill, Irène Jacob
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    El filme está contextualizado en la época justo antes de que se iniciara la Primera Guerra Mundial, concretamente en el año 1913. La historia se desarrolla en Samburan, una región de unas dimensiones no muy considerables que se encuentra ubicada en las Antillas Holandesas. Allí convive Axel Heyst con su mayordomo de origen asiático, dedicándose a beneficiarse de lo provechosos que son los terrenos que frecuentan para trabajar en el perfeccionamiento del carbón en un yacimiento muy antiguo.

    Conforme va avanzando el argumento se verá obligado a trasladarse a un embarcadero situado en Surabaya, donde deberá reunirse con una serie de empresarios que están interesados en adquirir cierto material que el protagonista ha obtenido en su trabajo. Axel tomará la decisión de hospedarse en un hotel dirigido por el señor Schomberg, un germano que se caracteriza por su carácter xenófobo y cínico. En su estancia en el lugar se encuentra con Alma, una hermosa chica que forma parte de un grupo musical de mujeres un tanto misterioso. La orquesta está encabezada por el despótico Ziangiacomo y su esposa, quienes planean traspasar el negocio a las manos de Schomberg.

    La trama sigue su curso y, tal y como se temía el principal intérprete de 'Victory', Alma le pide ayuda debido a las perversas intenciones de sus jefes y ambos se escapan a la tranquila zona en la que habita Heyst con su ayudante. Los dos comienzan a mantener una relación sentimental, pensando una serie de planes que podían llevar a cabo juntos para desconectar de su rutina diaria, aunque el tirano alemán pronto les dará caza y tratará de que paguen por todos los perjuicios que le han ocasionado a él y a su compañía.

    Actores y actrices

    Willem Dafoe
    Personaje : Axel Heyst
    Sam Neill
    Personaje : M. Jones
    Irène Jacob
    Personaje : Alma
    Rufus Sewell
    Personaje : Martin

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Gran Bretaña, Francia, Alemania
    Distribuidora -
    Año de producción 1995
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 1995, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1995.

    Comentarios

    Back to Top