Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma.
Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
Todos los días de mi vida
Las primeras citas
por Mario Santiago
Puede que lo más inquietante, o quizás lo más interesante de 'Todos los días de mi vida' sea su condición de impersonal drama romántico. Aparentemente, estamos ante una obra prefabricada, rodada con piloto automático por Michael Sucsy (que debuta en la gran pantalla tras dirigir la tv movie 'Grey Gardens') y escrita por el dúo que forman Marc Silverstein y Abby Kohn siguiendo al pie de la letra el "manual del guionista que quiere despuntar, pero sobre todo no desentonar en Hollywood" (en la línea de trabajos anteriores como 'Nunca me han besado' o 'Historias de San Valentín'). Ninguno de los planos de la película llama la atención por su composición; ninguno es capaz de generar rimas, resonancias o disonancias en el interior del filme. Por su parte, la esporádica voz en off recitada por Channing Tatum despacha auténticos monumentos a la vacuidad: "La vida está marcada por momentos de imp
Sigue sus publicaciones
419 usuarios
Lee sus 66 críticas
3,0
Publicada el 22 de diciembre de 2013
Un pastelito romántico que roza el drama, pero bueno, entretenidilla para una tarde de domingo. Además el culo-cuerpazo del actor principal bien lo merece!!
l10o10r10e10
Sigue sus publicaciones
104 usuarios
Lee sus 41 críticas
3,0
Publicada el 4 de abril de 2012
Me parece un poco decepcionante y la película es muy repetitivaa!! Todo el tiempo lo mismo.,. Quizas seria buenaa para gente romantica.. Pero argumento vacio y final decepcionante...!!
Didac
Sigue sus publicaciones
70 usuarios
Lee sus 37 críticas
5,0
Publicada el 23 de marzo de 2012
Excelente. Brillante. Perfecta. Unica. Magica. Vale muchisimo la pena, eso si, advierto que es muy emocional, no apta para hombres. Jeje. De verdad, bellamente romantica.
kike_portela
Sigue sus publicaciones
27 usuarios
Lee sus 21 críticas
5,0
Publicada el 26 de marzo de 2012
me parece una pelicula fantastica salvo por el final que te deja con dudas de si mujer recupera la memoria o que hace leo para reconquistar a paige
El suceso en el cual se basa 'Todos los días de mi vida' tuvo lugar en 1993, y el productor Roger Birnbaum imnediatamente descubrió su potencial cinematográfico. Jonathan Glickman, también productor, explica: "Para respetar la veracidad emocional de una experiencia tan extraordinaria, hubo que imaginar una historia original que encontrara un buen equilibrio". Esto, pues, llevó mucho tiempo y había que encontrar además al realizador adecuado, y a
Leer más
Parecidos razonables
Para encarnar a la hermana de Paige (Rachel McAdams), se escogió a la actriz australiana Jessica McNamee ('The Loved Ones'), porque se parecía extraordinariamente a Rachel McAdams. El realizador Michael Sucsy recuerda: "Cuando llegó al rodaje, nos dijo que no solo le decían todo el tiempo que se parecía a Rachel, sino que también se parecía a su padre en la película, el actor Sam Neill. ¡Fue de lo más divertido!".
Un joven marido
Cuando la película empezó a rodarse, el actor Channing Tatum era, como su personaje, un recién casado. El papel tuvo pues profundas resonancias emocionales para él.
Secretos del rodaje
Especificaciones técnicas
Nacionalidades EE.UU.,
Francia,
Gran Bretaña,
Australia,
Alemania