Mi cuenta
    'G.I. Joe 2': nueva imagen de Adrianne Palicki ('Wonder Woman'), una mujer de armas tomar

    La actriz de 'Friday Night Lights', protagonista de la fallida 'Wonder Woman', interpreta a Lady Jaye en la secuela de los famosos muñecos de acción que llegará a España el 31 de agosto.

    Ya tenemos nueva imagen de 'G.I. Joe - La venganza', también conocida como 'G.I. Joe 2', esta vez con Adrianne Palicki ('Friday Night Lights' y la fallida Wonder Woman) como protagonista. La joven actriz interpreta a Lady Jaye en la película de Jon Chu, que además contará con Bruce Willis, Dwayne Johnson ('Pain and Gain', 'Journey 3', 'Fast & Furious 6', 'Arabian Nights' -esta junto a Liam Hemsworth, uno de los protagonistas la esperada 'Los juegos del hambre') y Channing Tatum ('Infiltrados en clase', 'Todos los días de mi vida'), entre otros.

    El director Kevin Smith carga contra Bruce Willis

    Ya te hemos enseñados los tráilers del filme y varios spots, y hasta una imagen de Willis con Palicki como acompañante. Ahora, gracias al Twitter oficial del título, podemos mostrarte a la actriz en una imagen que pertenece a la misma escena. A Palicki la veremos muy pronto en 'Coffee Town' y 'Red Dawn', y a Willis en 'La fría luz del día', 'Los mercenarios 2', 'Looper' -junto a Joseph Gordon-Levitt- y 'A Good Day to Die Hard', cuarta entrega de 'Jungla de Cristal'. 'G.I. Joe 2' aterriza en España el próximo 31 de agosto, casi dos meses después que en EE UU.

    Dwayne 'La Roca' Johnson será el Hércules de Brett Ratner

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top