Mi cuenta
    'G.I. Joe 2': nueva foto con Bruce Willis en acción

    El popular actor se mete en la piel del General Joseph Colton en esta esperada secuela, que llegará a los cines de toda España el próximo 31 de agosto.

    Paramount Pictures ha lanzado una nueva imagen de 'G.I. Joe - La venganza' con Bruce Willis empuñando su arma, listo para entrar en acción. El actor da vida en la cinta al General Joseph Colton, un militar que en su día fue el primer miembro de este comando de élite. En la misma también podemos ver al fondo a la intérprete Adrianne Palicki, que encarna a Lady Jaye, una especialista en tácticas de espionaje.

    Willis también estrena este año 'La fría luz del día' (en cines a partir del próximo 4 de abril), 'Los Mercenarios 2' (que llegará a las salas en verano) y 'Looper' (junto a Joseph Gordon-Levitt). Además el actor está inmerso en el rodaje de 'A Good Day to Die Hard' (cuarta entrega de la saga 'Jungla de cristal').

    En el filme les acompañan Channing Tatum (al que veremos en 'Infiltrados en clase'), Dwayne Johnson (que rodará 'Pain & Gain', a las órdenes de Michael Bay), Ray Stevenson y Elodie Yung.

    'G.I. Joe 2' aterriza en España el próximo 31 de agosto.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top