Mi cuenta
    Kevin Smith carga contra Bruce Willis

    El cineasta define al actor (que estrena el 6 de abril 'La fría luz del día') como "un amargado y un infeliz". Trabajaron juntos en la película 'Vaya par de polis'.

    Kevin Smith ha vuelto a avivar la llama de su batalla verbal contra el actor Bruce Willis (al que veremos en breve en 'La fría luz del día'). Los problemas entre ambos comenzaron en 2009, durante el rodaje de la película 'Vaya par de polis', en la que el actor compartía protagonismo con Tracy Morgan. El cineasta declaró un año más tarde que el año que Willis era el actor "más intimidante" con el que había trabajado nunca, y también lo calificó de "indirigible".

    Pues bien Smith, ha dirigido una vez más sus dardos envenados contra Willis, esta vez a través de su cuenta de Twitter, cuando parafraseó un pasaje de su libro 'Tough S**t: Life Advice from a Fat, Lazy Slob Who Did Good', en el que decía lo siguiente: "resultó ser el actor más infeliz, más amargado y menos humilde que he conocido y con el que he trabajado".

    No parece que estas declaraciones vayan a afectar a la agenda laboral de Willis, que tiene pendiente el estreno de 'Los Mercenarios 2' y 'G.I. Joe 2'. Además se encuentra rodando la cuarta entrega de las aventuras de John McClane, titulada 'A Good Day to Die Hard'.

    Smith se alzó con el premio a la Mejor Película en el pasado Festival de Sitges con la película 'Red State', que se estrenará en junio en nuestro país.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top