Mi cuenta
    Dwayne Johnson ('G.I. Joe - La venganza', 'Pain and Gain') será el 'Hércules' de Brett Ratner

    El protagonista de 'Viaje al centro de la Tierra 2' encarnará al famoso hijo de Zeus después de rodar con Michael Bay ('Transformers') y terminar la sexta entrega de 'Fast & Furious'.

    Ni Kevin Sorbo ni Ryan Gosling ni Tate Donovan. La película sobre Hércules que hace algún tiempo que prepara el director Brett Ratner ('X-Men: La decisión final', 'Prison Break', 'Cómo acabar con tu jefe') tendrá como protagonista a Dwayne Johnson ('G.I. Joe - La venganza', 'Viaje al centro de la Tierra 2'). Metro Goldwyn Mayer estaba en negociaciones con el actor, pero resulta que La Roca acaba de aceptar oficialmente el papel, informa 'Variety'.

    Descubre a Bar Paly, el nuevo bellezón que ha fichado Michael Bay para 'Pain and Gain'

    El rodaje del 'Hércules' de Ratner comenzará este mes de octubre en Nueva Zelanda justo después de que el actor termine el 'Pain and Gain' de Michael Bay ('Transformers') sobre el mundo del culturismo y la sexta entrega de 'Fast & Furious'. Johnson está de lo más ocupado, pues su nombre también podría estar vinculado con la tercera parte de 'Viaje al centro de la tierra', aún sin actores confirmados.

    'Viaje al centro de la tierra' tendrá tercera parte en 2014. ¿Continuará el reparto?

    El nuevo filme sobre el que quizá sea el hijo mitad humano mitad dios más famoso de Zeus se basará en la novela gráfica de Steve Moore 'Hércules: La Guerra Tracia', publicada en 2008 por Radical Publishing. Ryan Condal escribirá el guión.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top