Mi cuenta
    'Viaje al centro de la Tierra' tendrá tercera parte en 2014. ¿Estarán Dwayne Johnson y Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre')?

    Después de que el filme de aventuras de Brad Peyton ingresara 275 millones de dólares en todo el mundo, el director promete una aventura "mucho más grande" y con "más mitología".

    Parece que Dwayne La Roca Johnson se está convirtiendo en el actor preferido por los estudios cuando llega el momento de continuar sus franquicias. Primero, Universal lo fichó para 'Fast & Furious 5'; luego, Paramount lo contrató para la secuela de 'G.I. Joe, La venganza', y Warner hizo lo mismo con 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa'. Y ahora parece que se está preparando una tercera parte de este último título para 2014 con el director Brad Peyton y los guionistas Brian y Mark Gunn. Todavía se desconoce si Johnson y Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre') volverán a retomar sus papeles, así como Luis Guzman ('Buscarse la vida en América') y Vanessa Hudgens ('High School Musical').

    'Los juegos del hambre': último clip protagonizado por Lenny Kravitz

    "Todavía no hemos ni arañado la superficie de lo que podemos hacer. La tercera parte será mucho más grande", ha apuntado Peyton. "Y esta vez todo ocurrirá en un mundo completamente distinto. Será una experiencia enorme y también vamos a aumentar las dosis de mitología". 'Viaje al centro de la tierra 2' ingresó en todo el mundo 275 millones de dólares superando en unos 30 a la primera entrega protagonizada por Brendan Fraser ('The Mummy').

    'Los juegos del hambre': todo lo que tienes que saber antes de ver la película

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top