Mi cuenta
    'Lorax. En busca de la trúfula perdida' conquista al público español

    'Intocable' resiste en el segundo puesto una semana más y sus ingresos ya superan los 9 millones de euros.

    Las vacaciones infantiles de Semana Santa y la escasez de títulos para niños en la taquilla española son las responsables de que 'Lorax. En busca de la trúfula perdida' haya sido la película más vista del fin de semana. En su segunda semana en cartel, el filme de animación protagonizado por Danny DeVito y Zac Efron -prestan su voz a los personajes- asciende un puesto y su cifra de ingresos ya roza el 4,5 millones de euros.

    Otra que asciende un puesto con respecto a la semana pasada es la francesa 'Intocable'. En su quinta semana en cartel, la película protagonizada por François Cluzet y Omar Sy, de la que acaba de anunciarse el remake norteamericano, continúa en el top del rankin nacional y ya ha superado los 9,5 millones de euros de recaudación en nuestro país -más de 300 a nivel mundial.

    Por el contrario, la secuela de 'Furia de titanes', 'Ira de titanes', pierde el liderato logrado en su semana de estreno y se conforma con el bronce. Aún así, gracias en parte a estos cuatro días festivos, la cinta protagonizada por Sam Worthington y Liam Neeson acumula unos ingresos superiores a los 4,5 millones de euros.

    Mario Casas no convence

    Fuera del pódium se sitúa la versión en 3D de 'Titanic'. Coincidiendo con el centenario del hundimiento del famoso transatlántico, la película de James Cameron protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se ha restrenado en los cines de medio mundo, aunque no ha logrado el éxito que tuvo en su lanzamiento, hace ya 15 años. Pese a ello, la película ha recaudado algo más de 1,2 millones de euros.

    El drama romántico 'Todos los días de mi vida', protagonizado por Channing Tatum y Rachel McAdams, repite en el quinto puesto, y su acumulado en caja supera los 3,6 millones de euros.

    Pese a tener como estrella principal a Mario Casas ('Tengo ganas de ti'), el thriller policíaco español 'Grupo 7', no ha tenido la misma acogida que tuvo en su momento 'No habrá paz para los malvados'. La cinta de Alberto Rodriguez co-protagonizada por Antonio de la Torre sólo ha conseguido colarse en la sexta posición, y su recaudación no ha llegado al millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top