Mi cuenta
    'Intocable' se mantiene líder en la taquilla española

    'Todos los días de mi vida' y 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' se cuelan en el segundo y tercer puesto en su primera semana en cartel.

    'Intocable', la comedia francesa protagonizada François Cluzet y Omar Sy, vuelve a liderar el podium de la taquilla española en su tercera semana en cartel. La película de Eric Toledano repite como el filme más visto por el público español después de haberse hecho con el primer puesto la pasada semana por encima de 'John Carter' y 'Contraband' y su recaudación asciende a más de 5,5 millones de euros.

    El segundo puesto esta semana lo ocupa 'Todos los días de mi vida', el drama romántico de Rachel McAdams y Channing Tatum, que en su primera semana en cartel ha conseguido arrebatar el puesto a la nueva producción de Disney y hacer 1,38 millones de euros de recaudación. Una cifra muy similar a la recaudada por 'Blancanieves (Mirror, Mirror)', que también se ha colado en el podium en su primera semana. La nueva versión del clásico cuento con la veterana Julia Roberts a la cabeza ha logrado hacerse 1,08 millones de euros.

    'John Carter' continúa descendiendo

    Si la semana pasada 'John Carter' perdía el liderato en la taquilla española y se posicionaba en segundo lugar, en su tercera semana en cartel ha sido relegada a un discreto cuarto puesto. La película de Andrew Stanton ya ha perdido más de 100 millones de euros a nivel mundial, aunque en España su recaudación ya asciende a 4,75 millones de euros.

    'El exótico Hotel Marigold', la comedia británica protagonizada por Judi Dench y Maggie Smith, se coloca en quinta posición en su primera semana con 0,49 millones de caja, mientras que el sexto puesto es para 'Contraband', que desciende tres posiciones en su segunda semana con 1,4 millones.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top