Todos los días de mi vida
    ¿Tu opinión sobre Todos los días de mi vida ?

Seimya
    Seimya

Publicada el 22 de diciembre de 2013
    Un pastelito romántico que roza el drama, pero bueno, entretenidilla para una tarde de domingo. Además el culo-cuerpazo del actor principal bien lo merece!!
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 4 de abril de 2012
    Me parece un poco decepcionante y la película es muy repetitivaa!! Todo el tiempo lo mismo.,. Quizas seria buenaa para gente romantica.. Pero argumento vacio y final decepcionante...!!
    jamigob
    jamigob

Publicada el 6 de abril de 2012
    Una película para pasar el rato. Los treinta primeros minutos súper almibarados,
    casi insoportables, después va mejorando hasta convertirse en una bonita historia basada en un hecho real. Para verla en vacaciones está bien.
    Didac
    Didac

Publicada el 23 de marzo de 2012
    Excelente.
    Brillante.
    Perfecta.
    Unica.
    Magica.
    Vale muchisimo la pena, eso si, advierto que es muy emocional, no apta para hombres. Jeje. De verdad, bellamente romantica.
    kike_portela
    kike_portela

Publicada el 26 de marzo de 2012
    me parece una pelicula fantastica salvo por el final que te deja con dudas de si mujer recupera la memoria o que hace leo para reconquistar a paige
    olatz
    olatz

Publicada el 8 de abril de 2012
    Um...dificil de hacer una critica. E
    n pocas palabras....buena...pero de litmo lento,demasiado lento! Se puede ver, pero hay otras mas recomendables en cartelera.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 5 de abril de 2012
    A mi me gusto la película,pero me esperaba mas intensa,mas sufrimiento,mas lucha.Aunque debo de reconocer Rachel y Channing hacen una interpretación muy buena,escenas que llegan lo que siente el personaje.
    Digamos que Michael sucsy la ha querido hacer de varios brotes de sentimientos que aun cuanto salí del cine no me quede con ninguna de las sensaciones que quería retransmitir en esta película.El final no se puede cambiar ya que esto es una película inspirada en hechos reales,pero podría haberla seguido un poco mas y por mi parte hubiera quedado mejor,salí con mal de sabor de boca.
    Le pongo un 8.
    picata
    picata

Publicada el 29 de abril de 2012
    Soy un fan de este genero, me ha encantado, me he metido en la piel de él y tiene que ser súper fuerte que te pase esto.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 10 de abril de 2012
    "Todos los días de mi vida" es una película realmente encantadora, con un punto de vista muy realista que cuenta con una buena y positiva actuación de Rachel McAdams, con un buen argumento y con una sorprendente aparición de Sam Neill,que no lo veíamos desde su actuaciones en la mítica saga de "Jurassic Park".
    Esta película te hace llegar a un motivo de lo que verdaderamente es llegar a sentir algo lleno en tu interior al ver a esa persona y de ello llegar a un momento en que decidas no poder rendirte y mantener esa relación durante toda tu vida.
    Recomendable...mi nota es un 9
    Gominola
    Gominola

Publicada el 9 de abril de 2012
    Me la esperaba mas superficial y empalagosa, no soy fan de las comedias romanticas, pero
    me ha sorprendido. Tiene mas profundidad de lo que parece, te hace pensar en muchos momentos (al loro con el razonamiento de Jessica Lange en el jardin, me ha encantado) Muy recomendable.