Todos los días de mi vida
    2,2
    • Chicago Sun-Times
    • Empire
    • Movieline
    • DIRIGIDO POR
    • Entertainment weekly

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Es suficientemente agradable para ser una película sobre citas, pero solo eso".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Empire

por Helen O'Hara

"Los puntos débiles de la trama pueden pasarse por alto en 'Todos los días de mi vida', ya que es un magnífico –aunque un poco llorón– romance brillantemente interpretado".

La crítica completa está disponible en Empire

Movieline

por Alison Willmore

"Los dos protagonistas dotan de química y de emoción creíbles a una película que podría haberse debilitado bajo el peso de tanto melodrama".

La crítica completa está disponible en Movieline

por Peter Debruge

" 'Todos los días de mi vida' representa la clase de película que es mejor recibida para el Día de San Valentín, centrándose en los sentimientos para atraer a las parejas a los cines".

La crítica completa está disponible en Variety

por Eduardo de Vicente

"Es algo así como una versión femenina de 'A propósito de Henry', adaptada al gusto de las fans de 'la saga crepúsculo'."

DIRIGIDO POR

por Héctor G. Barnés

"'Todos los días de mi vida' es un buen ejemplo del potencial que encierra dicho subgénero como signo de nuestros tiempos, pero también justifica el desprecio popularmente extendido hacia este tipo de películas, por su sentamental y simplista visión del mundo."

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"Es una tragedia, de verdad: de acuerdo con el desafortunado equipo que ha realizado la película,el personaje de Paige es una joven liberal relativamente interesante que sabe bien lo que piensa, aunque sea tedioso, y después una jovencinta conservadora que solo piensa en mantener su cabello suave en todo momento".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Francisco Marinero

"La película no se atreve a hacer drama ni comedia, apuesta por la mera ñoñería".

La crítica completa está disponible en Metrópoli