Skyline
    ¿Tu opinión sobre Skyline ?

Abejo
    Abejo

Sigue sus publicaciones 1928 usuarios Lee sus 117 críticas

Publicada el 6 de febrero de 2015
    Actuación mala, la historia peor, cuando parece que puede aparecer un mínimo de argumento (aunque malo y sin sentido) termina abruptamente

Publicada el 2 de mayo de 2011
    Película entretenida para ver en familia, los efectos especiales fabulosos! Termina sin mucho sentido, como dejando una puerta abierta....
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Una buena película un poco larga, los efectos medianamente están conseguidos y los actores no siempre a señal
    guybrush032
    guybrush032

Publicada el 5 de diciembre de 2010
    No han tenido dinero ni para extraterrestres. Muy mala.
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 29 de noviembre de 2010
    Debo confesar que tenía una gran esperanza sobre esta película, de "invasión extraterrestre" a la Tierra por venir firmada por Colin y Gregg Strause y por la potente campaña de marketing que han hecho de ella. Además los efectos han sido creadas por Hydraulx, empresa de los propios hermanos Strause, que ya han desmostrado su buen hacer en "300", "Avatar" y "El Curioso Caso de Benjamin Button". Sin embargo, después de verla, tengo que decir que es "un bodrio". Vale, sí, los "efectos especiales" son bastante solventes, así como, el diseño de las naves de "aspecto orgánico"y de las variadas criaturas que aparecen, aunque copian descaradamente la temática y secuencias de otras películas de ciencia- ficción. Así, los brazos mecánicos "rastreadores de humanos", son muy parecidos a los de "La Guerra de los Mundos", el entorno interior de las naves es un calco de "Matrix Revolution", y las luchas humanos- alienigenas parecen sacados de "Independece Day" La película no tiene ni pies ni cabeza, los diálogos son, en algunos momentos, dignos de provocar más de una carcajada y la "tensión dramática entre los personajes", sus reacciones y la forma de estar ante la cámara no tienen absolutamente ningún atractivo. Todo se reduce a un espectáculo de naves para acá y naves para allá. El principio del que parte es interesante (lo mejor de la película y la base de su promoción ) cuando vemos que unas grandes naves lanzan unos potentes rayos azules sobre la ciudad de Los Ángeles y abducen a cientos de personas como si fueran unas "mega aspiradoras" pero ahí se acaba todo, excepto- como ya he dicho- con algunas escenas vistosas de los ataques de las naves y de las criaturas. Del final, prefiero obviar el comentario, porque es de lo
    más ridículos que he visto en mucho tiempo. Bobalicón y estúpido, tal vez para preparar una "segunda parte" que- por supuesto- no pienso ver.
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 4 de diciembre de 2010
    Esta película esta echa en el país vasco lo que no hacen los americanos con sus aviones lo hace un tío con un ladrillo increíble
    Chef1986
    Chef1986

Publicada el 29 de noviembre de 2010
    No me gusto nada! Mucha acción y poco mas. No tiene trama y no sabes por pasan las cosas!
    Jaime Padilla
    Jaime Padilla

Publicada el 28 de noviembre de 2010
    La mayor mierda de la historia. Para quemarla.
    Publicada el 11 de diciembre de 2010
    Mete en una batidora Independence Day,La guerra de los mundos y el monstruo de Cloverfield,batelo bien para hacer una mezcla patetica y y Carente de guion,actuaciones pesimas e historia que no merece ni recibir ese nombre..todo intentado camuflarse con efectos especiales al igual que cualquier produccion actual,hecho de menos el cine de calidad...
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 11 de octubre de 2011
    Partiendo de la base de que es una pelicula de ciencia ficción, sino te gusta el genero, mira otra. Está bien. Es diferente y con un toque de Videojuegos. A mi me gustó mucho.