Skyline
    ¿Tu opinión sobre Skyline ?

Publicada el 25 de noviembre de 2020
    No me deja ver la película al momento de darle para ver me manda a el tráiler ya intenté varias veces 😡
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Una buena película un poco larga, los efectos medianamente están conseguidos y los actores no siempre a señal
    Abejo
    Abejo

Publicada el 6 de febrero de 2015
    Actuación mala, la historia peor, cuando parece que puede aparecer un mínimo de argumento (aunque malo y sin sentido) termina abruptamente
    Publicada el 26 de diciembre de 2012
    Buenos efectos especiales, termina mucho en entrar en accion la primera mitad de la pelicula cuando entra la verdad tiene buenos efectos y es muy vertiginosa, el final la verdad que deja que desear la mania de dejarlos como si fuera haber mas partes.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 11 de octubre de 2011
    Partiendo de la base de que es una pelicula de ciencia ficción, sino te gusta el genero, mira otra. Está bien. Es diferente y con un toque de Videojuegos. A mi me gustó mucho.
    palotes
    palotes

Publicada el 2 de mayo de 2011
    Película entretenida para ver en familia, los efectos especiales fabulosos! Termina sin mucho sentido, como dejando una puerta abierta....
    Publicada el 18 de enero de 2011
    La peor película de extraterrestres que existe súper tonta y sin sentido el dinero peor gastado en mi vida
    Publicada el 26 de diciembre de 2010
    Película sin guión , sin sentido. Una decepción. El trailer es mucho mas entretenido
    Publicada el 21 de diciembre de 2010
    no me gustaba la película jnfdfd fd frfgg g gg f g g g g gf g g g s r t u k kjgff r f fuhsuudb uidivcif jgoqgoeg peoporj ttejdigjge heok kejoj jowjeojeoe hjgfo
    pira59
    pira59

Publicada el 20 de diciembre de 2010
    Vaya bazofia de película tenía que haber ido directamente al merc
    ado del DVD