Skyline
    ¿Tu opinión sobre Skyline ?

Publicada el 26 de noviembre de 2010
    muy muy mala. Película serie B. Con muy malos efectos y un desenlace aun peor
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 29 de noviembre de 2010
    Debo confesar que tenía una gran esperanza sobre esta película, de "invasión extraterrestre" a la Tierra por venir firmada por Colin y Gregg Strause y por la potente campaña de marketing que han hecho de ella. Además los efectos han sido creadas por Hydraulx, empresa de los propios hermanos Strause, que ya han desmostrado su buen hacer en "300", "Avatar" y "El Curioso Caso de Benjamin Button". Sin embargo, después de verla, tengo que decir que es "un bodrio". Vale, sí, los "efectos especiales" son bastante solventes, así como, el diseño de las naves de "aspecto orgánico"y de las variadas criaturas que aparecen, aunque copian descaradamente la temática y secuencias de otras películas de ciencia- ficción. Así, los brazos mecánicos "rastreadores de humanos", son muy parecidos a los de "La Guerra de los Mundos", el entorno interior de las naves es un calco de "Matrix Revolution", y las luchas humanos- alienigenas parecen sacados de "Independece Day" La película no tiene ni pies ni cabeza, los diálogos son, en algunos momentos, dignos de provocar más de una carcajada y la "tensión dramática entre los personajes", sus reacciones y la forma de estar ante la cámara no tienen absolutamente ningún atractivo. Todo se reduce a un espectáculo de naves para acá y naves para allá. El principio del que parte es interesante (lo mejor de la película y la base de su promoción ) cuando vemos que unas grandes naves lanzan unos potentes rayos azules sobre la ciudad de Los Ángeles y abducen a cientos de personas como si fueran unas "mega aspiradoras" pero ahí se acaba todo, excepto- como ya he dicho- con algunas escenas vistosas de los ataques de las naves y de las criaturas. Del final, prefiero obviar el comentario, porque es de lo
    más ridículos que he visto en mucho tiempo. Bobalicón y estúpido, tal vez para preparar una "segunda parte" que- por supuesto- no pienso ver.
    Publicada el 30 de noviembre de 2010
    Solo interesa ver el trailer. En efectos especiales bien. Argumento ninguno: la pelicula empieza con la invasion sin explicacion y finaliza igual k empieza sin sentido alguno
    Publicada el 8 de enero de 2011
    Un tanto corta, te deja a medias... Derrepente termina, sin mas :s por lo demas, es entretenida
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 27 de noviembre de 2010
    Te vas a encontrar con lo que tenías pensado ver, invasión alienígena, solo que con una historia mal contada, mal grabada y sin nada
    novedoso, en ocasiones cómica...
    Publicada el 30 de diciembre de 2010
    Una película con un guión rebuscado y aunque atrayente, roza la mediocridad de lo absurdo. Un mal y patético intento por combinar el genero de terror y el de ciencia ficción mezclado con película de serie B.
    Publicada el 28 de noviembre de 2010
    Solo valen los 15 primeros minutos, el resto son fantasmadas, pardilladas y un final pesimo