Chloé lo tiene todo para ser feliz. Por fin se casará con el hombre al que ama, un excampeón de tenis que se volvió un exitoso hombre de negocios. Lo único que le falta es un padre que la lleve al altar. ¿Será el aristócrata Bernard o el tramposo Gus el padre de sus sueños?
Martin Valente (Fragiles) dirige esta comedia francesa protagonizada por Gérard Jugnot (Los chicos del coro), François Berléand (Transporter), la cantante Olivia Ruiz (La mecánica del corazón) y Jamie Bamber (Galáctica, estrella de combate).
1:24
Olivia Ruiz en el cine
La famosa cantante francesa de ascendencia española Olivia Ruiz hace su primera aparición como protagonista de una película en esta comedia.
Nacionalidad
Francia
Distribuidora
-
Año de producción
2010
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
1 anécdota
Presupuesto
-
Idiomas
Francés
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2010.