Con derecho a roce
    ¿Tu opinión sobre Con derecho a roce ?

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    Me encanta, no me canso de verla, excelente participación y la historia me gusta mucho, la recomiendo en lo personal.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 30 de marzo de 2013
    No esta mal. No deja de ser lo que ya sabes antes de verla, una comedia romántica, pero es más entretenida y con más caídas graciosas que muchas otras. La mejor parte de la peli es la central.
    Publicada el 3 de agosto de 2012
    Me encanta esta pelicula, pero me gustaria poder verla desde aqui, porque no puedo? quiero volver a ver Con derecho a roce, porq me gusto mucho y me gustaria recordarla mejor
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 18 de marzo de 2012
    Muy entretenida. Buena película en la que retrata lo que esta ocurriendo hoy en dia en la calle con las relaciones. Muy entretenida. La chica es guapiiiiisima!
    aocab
    aocab

Publicada el 21 de diciembre de 2011
    Él es muy bueno, lo he descubierto como actor y me encanta, ella guapísima, muy expresiva y divertida!
    Publicada el 29 de octubre de 2011
    Típico típico...hacia mucho tiempo que no veía un guión tan malo y predecible...doblaje patético...ni siquiera es una americanada en condiciones
    fransur
    fransur

Publicada el 22 de octubre de 2011
    Muy entretenida,se pasa un rato muy agradable viendola.Mucha quimica entre los actores protagonistas.
    Publicada el 20 de octubre de 2011
    En ocasiones puede parecer estar viendo la típica película romantica. Pero es muy entretenida y muy divertida!! Recomendable!
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Una comedia simpática, dotada de diálogos muy bien logrados, debido a que son suficientemente crudos y menos fofos que lo que acostumbra el género. Durante toda la primera hora uno realmente se divierte con esta película, igual que los dos actores que se lo pasan en grande. Es divertida, para no quebrarse la cabeza, y a veces incluso bien pensada, sobre todo por algunos diálogos que critican los códigos de género de la comedia romántica. Desgraciadamente la película no asume ese tono todo el tiempo, y la última media hora cae en un sentimentalismo ultra manido, visto una y otra vez cientos de veces en otras películas. Pierde entonces todo su sabor, se aparta del tema (toda la historia sobre el padre enfermo, ¿a quién le importa?) y se vuelve terriblemente banal. Lástima, porque la primera hora es muy divertida, lo que no me esperaba para nada.
    Beatriz Cortez
    Beatriz Cortez

Publicada el 18 de octubre de 2011
    10 primeros minutos en los que la película se pierde en diálogos sin ningún interés, a la puesta en escena le cuesta asentarse, después poco a poco el elenco va tomando forma, muy buen juego de actores de los dos protagonistas, una pareja convincente y las réplicas son excelentes. Escenario todo planeado, ninguna sorpresa por esta parte, pero está bien pensado. Escenas graciosas mezcladas con situaciones ya vistas que hacen que esta comedia romántica sea divertida e interesante!