Con derecho a roce
    ¿Tu opinión sobre Con derecho a roce ?

Paola Iglesia
    Paola Iglesia

Publicada el 18 de octubre de 2011
    Le doy el mérito de esta película a los dos actores principales, con Mila Kunis en cabeza, a Jenna Elfman en un papel secundario que me gustaría ver más frecuentemente en el cine (sí, nostalgia de dharma y greg!) y a Woody Harrelson (poco explotado): ( "Sin compromiso" se estrenó antes, así que el espectador nota la sensación de déja vu, por más que ésta sea diferente. Tiene algunas ideas buenas, pero al final se desploma como un castillo de naipes. La película intenta criticar a las comedias edulcoradas pero acaba cayendo inevitablemente en el mismo cliché, con un final más que previsible, y no mejor que "Sin compromiso", en mi opinión.
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 17 de octubre de 2011
    A intervalos de varias semanas, hacen un copiar y pegar con "Sin compromiso" cambiando únicamente los actores, una película agradable de ver pero que no aporta nada más que lo ya visto, además antes incluso de comenzar se sabe cómo va a acabar.
    Vicente Tomas
    Vicente Tomas

Publicada el 17 de octubre de 2011
    Una película divertida de ver en malos tiempos. Una actriz guapa con un actor atractivo, frases llenas de humor, pero una historia endeble de fondo. Para adolescentes y jóvenes "in". Inhibidos abstenerse.
    raul03ma
    raul03ma

Publicada el 16 de octubre de 2011
    Típiquisima comedia romántica! Pero bastante entretenida, recomendable si quieres contentar a la churri ;).
    Publicada el 15 de octubre de 2011
    Mas de lo mismo, pero muy entretenida y divertida. Ideal para parejitas jóvenes.
    Es muy picara en comparación a otras películas de su genero.
    Publicada el 14 de octubre de 2011
    Me ha gustado, un rato divertido. Una película fresca... Un rato entretenido, con una sonrisa constante en el rostro. Una historia actual llevada con mucho humor.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 13 de octubre de 2011
    La película tiene momentos cómicos y es muy entretenida . ¡Puedes pasar un buen rato y reirte!
    Publicada el 9 de octubre de 2011
    Es una película entretenida y no muy pretenciosa que merece la pena ver. Tiene buenos goles de humor.
    Publicada el 9 de octubre de 2011
    Tiene puntillos de risa, pero ya se sabe desde un principio como vas a acabar, la típica película de ver en casa los domingos por la tarde en casa.
    Publicada el 8 de octubre de 2011
    No son de mi tipo y me ha entretenido mogollón. Ademas, sexo educativo. Ha molado.
    Ademas me parece un argumento que mola, a ellas el final feliz y a nosotros TIA buena.