Abraham Lincoln: cazador de vampiros
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Abraham Lincoln: cazador de vampiros ?

palotes
    palotes

Publicada el 14 de octubre de 2012
    La película es un peliculón, la coreografía de las peleas fabulosas y la ambientación espectacular. Con el fondo de la historia de Abraham Lincoln, han sabido crear un cuento muy interesante. Recomendada sin ninguna duda.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 24 de septiembre de 2012
    No soy fan de sagas de vampiros, pero en esta ocasión tenemos un nuevo aspecto de la historia de los EE.UU. Una película de acción a veces aburrida.
    home405a
    home405a

Publicada el 23 de septiembre de 2012
    Muy floja!!...entretenida para ver en casa..Poco creíble,casi infantil..y eso que me gusta el tema...Una decepción
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    Naranja,blanco y azul

Luego explicaré el titulo aunque creo que los que hayan tenido el gusto de ver la pelicula sabrán de lo que hablo.La pelicula esta bien,es entretenida,bueno momentos de acción,un guión interesante aunque con un personaje un poco vacío para ser Abraham Lincoln, esa leyenda que cazaba vampiros.En la historia hubo cosas que me gustaron mas que menos,me gustó que no le echaran demasiada cuenta al romance y a la melosa y típica historia de amor y de igual manera que no pecara de pesadez con la instrucción de caza vampiros.La pelicula hacia la mitad tiene un gran giro,Abraham Lincoln se deja crecer la barba y muchos años para pasar directamente a su presidencia y al momento histórica de la guerra civil estadunidense,parte que me pareció mas entretenida que la anterior,pues ví a un personaje más sincero y mas centrado.La fotografía a veces funcionaba muy bien,otras veces en cambio fallaban para mi gusto.¿Cosas que no comprendí? No sabía que los vampiros desaparecían y por qué el amigo negro se las manejaba tan bien con el hacha si supuestamente no tiene instrucción pero bueno,la pelicula esta bien,es una buena opción,funcionando bien como lo que es,un cine de acción,un cine de evasión con una historia que al menos a mí me atrae. Hasta ahora no he sacado "los trapos sucios" del filme de Timur Bekmanbetov,no el filme de Tim Burton por cierto,para nada,no tiene nada de él,ninguno elemento burtoniano,volviendo al tema de fallos,tiene pocos quizá algo lenta a la mitad,falta de personalidad y sentimiento en el personaje pero en realidad mas que eso es que no tiene nada espectacular que señalar,pero hay algo bastante malo que si que tengo que marcar y haciendo alusión al título de la critica,la película tiene estos tres colores y se nota mucho,quiero decir,en las escenas del tren,del bosque y de interiores predominaba en la dirección,en los escenarios y en la iluminación naranja bastante evidente que molesta y perturba cuando en un segundo pasan,por ejemplo,del interior del tren hacia el exterior cambiando la ambientación de color completamente a azul,perturbando desagradablemente al espectador,que para menos tiene que ver una y otra vez los cambios de color tan evidentes,que vuelve a sufrir de distinta manera cuando se pasa al blanco en la parte bélica,para mí,equivocado contraste de colores. Para finalizar,tengo que destacar el gran final,para mi bastante bueno,solo hay que tener un poco de imaginación aunque es algo evidente pero me ha molado bastante,y la verdad me resulto inesperado,me esperaba el final con la frasesita de Abraham Lincoln diciendo: "Dios bendiga a Ámerica"
    fransur
    fransur

Publicada el 3 de septiembre de 2012
    Visualmente impresionante, muy entretenida,sino tienes nada que hacer pues a verla,sino pues mejor a otra cosa
    Daniel D.
    Daniel D.

Publicada el 3 de septiembre de 2012
    Mezcla entre banderas americanas
    , vampiros y escenas con demasiada ficción que da como resultado algo que entretiene sin más, sin llegar a emocionar en ningún momento.
    cporty
    cporty

Publicada el 10 de noviembre de 2012
    Una buena historia con mucha acción durante toda la película. Efectos especiales regulares que hacen que la intensidad de la acción disminuya. Película entretenida.
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 8 de septiembre de 2012
    Adaptación mediocre de cómic. Esta entretenida, pero flojea al esperar mas de una película que podía
    haber aportado mucho mas. Se deja ver sin mas.
    judascine
    judascine

Publicada el 5 de septiembre de 2012
    Estoooooo la pelicula debió estar entretenida xq no se me hizo larga.
    Peroooooo el final y lis efectos especiales son de risa
    mariasku
    mariasku

Publicada el 15 de septiembre de 2012
    Puffff es malísima!!por decir algo bueno es entretenida, pero vamos horrible, y los efectos muy malos.