Abraham Lincoln: cazador de vampiros
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Abraham Lincoln: cazador de vampiros ?

paula g.
    paula g.

Publicada el 14 de abril de 2017
    Sin duda me considero una gran cinefila, he visto miles de películas... y está sin duda la tengo en cierto modo es un lugar privilegiado de mi memoria... es la peor película que he visto en toda mi vida! No puedo decir nada más... una lastima usar ese nombre en vano!
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 29 de junio de 2013
    Solo por el nombre ya intui qué tipo de pelicula iba a ver. El reparto es pésimo, por no hablar de la historia. Es una pelicula de domingo en antena 3, absurda y aburrida como ella sola. No deberiam dejar hacer peliculas tan malas como esta, es una vergüenza para el cine. Su director es un vendido que ha dejado atrás la posibilidad de hacer buen cine y ha hecho un truño de película con la intención de que fuese taquillera, que porsupuesto no lo ha conseguido
    Publicada el 10 de noviembre de 2012
    No hay por donde agarrarla... Guión inexistente. Abusa de formulas muy explotadas(cámara lenta) mal dirigida. En definitiva tan mala como el titulo.
    cporty
    cporty

Publicada el 10 de noviembre de 2012
    Una buena historia con mucha acción durante toda la película. Efectos especiales regulares que hacen que la intensidad de la acción disminuya. Película entretenida.
    Publicada el 14 de octubre de 2012
    Pelicula con unos efectos especiales pésimos y mucho peores que los de un videojuego de 3d, la caracterización no estaba mal aun que era algo subreal, pero, una película con un argumento tremendamente nuevo y nunca visto ya que hace falta una gran imaginación para pensar eso.
    palotes
    palotes

Publicada el 14 de octubre de 2012
    La película es un peliculón, la coreografía de las peleas fabulosas y la ambientación espectacular. Con el fondo de la historia de Abraham Lincoln, han sabido crear un cuento muy interesante. Recomendada sin ninguna duda.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 12 de octubre de 2012
    Con un título que de entrada te da la risa, nos encontramos con una Película que va ganando puntos poco a poco a base de una estética muy cuidada, un uso a veces algo abusivo de la cámara súper lenta, una historia que despierta interés al principio y un protagonista desconocido que da el tipo. Al final la historia se desinfla, el malo parece salido de cualquier otra película de vampiros de todo a cien y la Película cae en más tópicos que seguramente haya que achacar al director y su visión rusa del cine, la acción por la acción y los personajes…pues solo pasaban por allí.
    Publicada el 28 de septiembre de 2012
    Me decepciono la verdad esperaba más de esta peli y simplemente me decepciono hubo un rato donde me quede dormido en la sala del cine jeje muy mal muy mal
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 24 de septiembre de 2012
    No soy fan de sagas de vampiros, pero en esta ocasión tenemos un nuevo aspecto de la historia de los EE.UU. Una película de acción a veces aburrida.
    home405a
    home405a

Publicada el 23 de septiembre de 2012
    Muy floja!!...entretenida para ver en casa..Poco creíble,casi infantil..y eso que me gusta el tema...Una decepción