Mi cuenta
    Retornos
    Nota media
    2,6
    publicaciónes
    • Cinemania
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • El Periódico
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Toni Vall

    "Thriller rural y oscuro, parido sin aspavientos. Gracias a su buen ritmo, levanta el vuelo para convertirse en una agradable sorpresa. Un relato policiaco de corte y confección clásicos."

    Fotogramas

    por Fausto Fernández

    "Si existe una serie negra gallega, nadie va a discutir esta esforzada, pequeña y peleona cinta, un puesto en el podio de ganadoras. Comienza casi como un melodrama adúltero, coquetea con el cine social nacional, y termina siendo un clon de los relatos policiales de Marvin H. Albert. Un notable antithriller de personajes atrapados en una pecera de pirañas."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ruiz de Villalobos

    "Se inicia como un drama rural, y poco a poco se va convirtiéndo en un thriller. Guión muy bien estructurado por Luis Avilés y Alejandro Hernández. Destaca el cuidado trabajo de sus protagonistas."

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    El Periódico

    por Quim Casas

    "El debutante Luis Avilés organiza una mezcla entre thriller, drama familiar y cine de denuncia a partir de una situación bastante característica: un hombre regresa al lugar en el que nació, en una zona profunda y emocionalmente árida de Galicia, para el funeral de su padre, y ese regreso, ese reencuentro, no es más que la espoleta para una serie de situaciones que empiezan con la difícil reconciliación familiar. Todo lo que sigue es correcto pero ya visto."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    "Convincenete thriller entorno al regreso de un emigrante que se fue dejando cuentas pendientes. Las historias del pasado se entrelazan con las del presente hasta dar cuerpo a un relato, que acaba primando a la relación de los personajes."

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top