Chronicle
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Chronicle ?

jgarciam4
    jgarciam4

Sigue sus publicaciones 12.414 usuarios Lee sus 175 críticas

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    Nos encontramos ante otro largometraje de falsa realidad, es decir, que lo vemos todo a través de la videocámara de uno de los protagonistas. Andrew es el pringado del instituto, el típico chico introvertido que tiene como su único amigo a su primo que es mucho más popular que él, en una típica fiesta universitaria encuentran un hoyo en el jardín y en compañía del chico más popular de la clase se introducen en él. Al salir descubren que han obtenido poderes de telequinesia que les permite levantar y mover cosas con su mente, e incluso mantenerse suspendidos ellos mismos en el aire.
    Pero la cosa se complica cuando empiezan a perder el control sobre ellos mismos y a alguno se le empieza a ir de las manos el poder, lo que originara unas consecuencias fatales. Y es a partir de ahí cuando empiezan a lucirse los creadores de los efectos especiales.
    Una forma diferente y original de tratar el tema de los superpoderes, en el que nos vuelven a recordar que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y lo contraproducente que puede ser que un don, poder o talento de estas características recayese en mentes desequilibradas.
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 22 de abril de 2012
    Una de las mejores peliculas de 'super heroes',que realmente no son tales, que he visto. ojala el director de esta cinta se hiciera cargo de la adaptacion de akira.
    darkshad
    darkshad

Publicada el 30 de marzo de 2012
    la pelicula no esta mal en si, lo unico es el pesimo final, qe aun tras verlo 2 veces, ya qe lo vi desde el ordenador, no me entero
    sant7
    sant7

Publicada el 15 de junio de 2012
    peliculon!! tiene fallos como saber porque tienen los poderes que tienen y un poco de tematica y hacer un poco menos el gamba, pero es una nueva perspectiva de superheroes mas real e impactante! la recomiendo mucho
    betico
    betico

Publicada el 4 de marzo de 2012
    Mejor descargala porque para cine no merece la pena.

Sigue sus publicaciones 21.342 usuarios Lee sus 225 críticas

Publicada el 23 de junio de 2012
    Peliculón, ¡que gran sorpresa! una obra maestra del cine del siglo XXI,muy muy muy buena,con un realismo espectacular,esta pelicula tiene una historia muy buena,con un gran guión y con un gran reparto,esto ¡esto! son los superheroes o bueno,personas con superpoderes que quiero ver,novedoso,orginal,atrevido,en definitiva una pelicula de primera con un gran suspense.
    La dejo en una imprescindible,la pelicula no tiene desperdicio.

Lo peor: Quizas no saber de que son los poderes y algunas cosillas que se dejan en el camino por lo demás ¡Genial! Nota: 8,6
    fransur
    fransur

Sigue sus publicaciones 1.688 usuarios Lee sus 103 críticas

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Muy entretenida,y visualmente impecable,de todas formas esperaba mas, mal aprovechada y los actores pasables
    rdk3
    rdk3

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Peliculon,se sabe lo que se va a ver,creo que es la mas "real" al explicar que pasaría si unos adolescentes consiguieran poderes de un dia para otro,muy bueno el tema de las camaras
    y bien cuidado porque no cansa.en definitiva una buena opcion para el que le gusten este tipo de peliculillas
    Johan600
    Johan600

Sigue sus publicaciones 1.568 usuarios Lee sus 419 críticas

Publicada el 7 de febrero de 2021
    Una visión de los superhéroes muy diferente fue muy entretenida de principio a fin me gustó mucho
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 18 de marzo de 2012
    Muy buena. Imagen rodada como si fuera video casero, guion genial y efectos buenos. Algo diferente y que se deja muy bien ver.