Chronicle
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Chronicle ?

Johan600
    Johan600

Sigue sus publicaciones 2.005 usuarios Lee sus 452 críticas

Publicada el 7 de febrero de 2021
    Una visión de los superhéroes muy diferente fue muy entretenida de principio a fin me gustó mucho
    natanael c.
    natanael c.

Publicada el 5 de enero de 2017
    Una película muy buena , que demuestra que se puede hacer una película de superhéroes , con muy buena historia y profundizando mucho en cada personaje.
    jgarciam4
    jgarciam4

Sigue sus publicaciones 12.593 usuarios Lee sus 175 críticas

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    Nos encontramos ante otro largometraje de falsa realidad, es decir, que lo vemos todo a través de la videocámara de uno de los protagonistas. Andrew es el pringado del instituto, el típico chico introvertido que tiene como su único amigo a su primo que es mucho más popular que él, en una típica fiesta universitaria encuentran un hoyo en el jardín y en compañía del chico más popular de la clase se introducen en él. Al salir descubren que han obtenido poderes de telequinesia que les permite levantar y mover cosas con su mente, e incluso mantenerse suspendidos ellos mismos en el aire.
    Pero la cosa se complica cuando empiezan a perder el control sobre ellos mismos y a alguno se le empieza a ir de las manos el poder, lo que originara unas consecuencias fatales. Y es a partir de ahí cuando empiezan a lucirse los creadores de los efectos especiales.
    Una forma diferente y original de tratar el tema de los superpoderes, en el que nos vuelven a recordar que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y lo contraproducente que puede ser que un don, poder o talento de estas características recayese en mentes desequilibradas.
    EduarPe
    EduarPe

Publicada el 26 de agosto de 2012
    Esperaba menos de esta película pero me ¡Sorprendió!
    No es solo un villano de ciencia ficción. Es un malhechor que lo muestran de una forma mas profunda, es decir, lo que siente Andrew (Dane Dehaan) en un nivel social y familiar, lo cual la hace mas interesante por su drama y no por la acción sin sentido (Rumbo que cogen la mayoría de las películas).
    Para no alargar mas, es una pelicula que te mantien enganchado, aunque hayan escenas no necesarias al comienzo, es una pelicula totalmente recomendable.
    3.2/10
    Publicada el 30 de junio de 2012
    Película entretenida.
    Grabada de forma original, como si fuera mi cámara y yo, lo cual hace que todo sea más real.
    Publicada el 27 de junio de 2012
    Empieza lenta pero la ultima media hora increible, Se parece a un videojuego llamado Prototype, pero vamos
    Peliculon!! Recomendada 100%

Sigue sus publicaciones 21.671 usuarios Lee sus 225 críticas

Publicada el 23 de junio de 2012
    Peliculón, ¡que gran sorpresa! una obra maestra del cine del siglo XXI,muy muy muy buena,con un realismo espectacular,esta pelicula tiene una historia muy buena,con un gran guión y con un gran reparto,esto ¡esto! son los superheroes o bueno,personas con superpoderes que quiero ver,novedoso,orginal,atrevido,en definitiva una pelicula de primera con un gran suspense.
    La dejo en una imprescindible,la pelicula no tiene desperdicio.

Lo peor: Quizas no saber de que son los poderes y algunas cosillas que se dejan en el camino por lo demás ¡Genial! Nota: 8,6
    sant7
    sant7

Publicada el 15 de junio de 2012
    peliculon!! tiene fallos como saber porque tienen los poderes que tienen y un poco de tematica y hacer un poco menos el gamba, pero es una nueva perspectiva de superheroes mas real e impactante! la recomiendo mucho
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 1 de mayo de 2012
    "sencillamente" increíble película. Me ha mantenido en vilo todo el tiempo y además con una temática "super poderes" desarrollada de forma muy realista y creíble.
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 22 de abril de 2012
    Una de las mejores peliculas de 'super heroes',que realmente no son tales, que he visto. ojala el director de esta cinta se hiciera cargo de la adaptacion de akira.
    • Las mejores películas