Chronicle
    ¿Tu opinión sobre Chronicle ?

Publicada el 4 de marzo de 2012
    Buena idea de fondo y mala ejecucion de la misma. Por cierto, la camara marea... y te pierde! Hay mejores opciones en cartelera...
    Publicada el 4 de marzo de 2012
    Entretenida pero pienso que para ver en casa, en el cine no merece la pena. Demasiado caótico el final...lo de las tomas de cámara de mano no me gustó en monstruoso (Cloverfield) y no me gusta en esta tampoco. Eso si los efectos especiales muy buenos y reales 100%, lo mejor de la peli sin duda
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 4 de marzo de 2012
    Film entretenido aunque cuestionable si vale el precio del cine. Cargada de efectos especiales recurre a la técnica, de que parezca que todo esta grabado por cámaras que lleva la gente, lo que le da un toque de realismo al igual que hace paranormality activity.
    El argumento central esta muy visto, se basa en que a una persona menospreciada y maltratada socialmente, obtiene un poder que usa de manera indebida para vengarse de ese mundo que siempre le trato mal.
    betico
    betico

Publicada el 4 de marzo de 2012
    Mejor descargala porque para cine no merece la pena.
    Publicada el 3 de marzo de 2012
    No esta pas malament però com sempre obres els ulls a l'ultima mitja hora de película. Però distreta.
    rdk3
    rdk3

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Peliculon,se sabe lo que se va a ver,creo que es la mas "real" al explicar que pasaría si unos adolescentes consiguieran poderes de un dia para otro,muy bueno el tema de las camaras
    y bien cuidado porque no cansa.en definitiva una buena opcion para el que le gusten este tipo de peliculillas
    fransur
    fransur

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Muy entretenida,y visualmente impecable,de todas formas esperaba mas, mal aprovechada y los actores pasables
    Publicada el 3 de marzo de 2012
    No es un peliculón, pero si buscas una pelicula entretenida para pasar un buen rato, vete a verla. Efectos buenos y la forma de grabar en camara de video le da un toque de realismo. La verdad,
    no esperaba nada y me ha gustado
    Publicada el 2 de marzo de 2012
    Insufrible!!!
    Los siete euros peor invertidos de mi vida.
    Los siete euros peor invertidos de mi vida.
    Publicada el 2 de marzo de 2012
    Increible. Efectos especiales y escenas geniales que te hacen meterte más en la pelicula, a mi se me ha hecho corta y en ningun momento aburrida, no podia quitar los ojos de la pantalla.
    Un nuevo tipo de superheroe sin mallas!!