Chronicle
    ¿Tu opinión sobre Chronicle ?

ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 22 de abril de 2012
    Una de las mejores peliculas de 'super heroes',que realmente no son tales, que he visto. ojala el director de esta cinta se hiciera cargo de la adaptacion de akira.
    Publicada el 5 de abril de 2012
    Mala no....lo siguiente.....bufff. No cuenta nada,simplemente unos chicos con poderes haciendo el subnormal. No apta para pagar en el cine y tp descargada con eso lo digo todo.
    darkshad
    darkshad

Publicada el 30 de marzo de 2012
    la pelicula no esta mal en si, lo unico es el pesimo final, qe aun tras verlo 2 veces, ya qe lo vi desde el ordenador, no me entero
    Publicada el 25 de marzo de 2012
    Mala mala malaaaa sali con dolor de cabeza del cine que 7 euros mas mal gastados
    Publicada el 19 de marzo de 2012
    Una mieeeeerda,la peor pelicula q he visto en mi vida,mala calidad,mal guion,pesimos actores...malissima!!!
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 18 de marzo de 2012
    Muy buena. Imagen rodada como si fuera video casero, guion genial y efectos buenos. Algo diferente y que se deja muy bien ver.
    Publicada el 17 de marzo de 2012
    Me ha encantado esperaba otra cosa la camara te mete en la pelicula totalmente aunque sea de superheroes. A los fans de superheroes les encantara. Contada desde otro punto de vista. Efectos uapisimos. La recomiendo
    Publicada el 15 de marzo de 2012
    No hagáis caso a los comentarios que la valoran de forma positiva. Es un puro aburrimiento de principio a fin, gastar los 7,5 euros de la entrada en cualquier otra cosa lo disfrutareis mas.
    Publicada el 14 de marzo de 2012
    Los peores 7€ invertidos de la vida. Mucha publicidad pero mala pelicula. Aveces te mareas viendo la pelicula nefasta
    Publicada el 4 de marzo de 2012
    Te atrapa tanto que todo te parecerá real. Da un innovador uso a la cámara ya que casi toda la película se desenvuelve en primera persona. Historia muy original(recuerda al comic Akira) y recomendable.