Al filo del mañana
    ¿Tu opinión sobre Al filo del mañana ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 7 de marzo de 2021
    Es una película decente, con una buena trama y buenas actuaciones; la recomiendo si eres un fan de Tom Cruise.

Publicada el 7 de febrero de 2021
    Un Tom Cruise y una Emily Blunt increíbles en una buena película de Acción y Ciencia ficción
    Publicada el 15 de octubre de 2020
    Peliculon, increible me ha encantado, Tom Cruise no falla, enorme, faltan adjetivos para describirla.
    Pelicula futurista y a la vez de actualidad, me ha recordado al día de la marmota de Tom Hanks pero mejor 10 sobre 10, enhorabuena
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    está película no solo tiene mucha acción, sinó que es verdaderamente entretenida hasta sino pasa nada.
    Publicada el 12 de febrero de 2018
    "Un tornado de ciencia-ficción lúdica y frenética que imita a las mejores al tiempo que ofrece algo fresco y emociona".
    Szeta
    Szeta

Publicada el 3 de enero de 2017
    Perfecta.

Una película con una trama que juega con el tiempo. Tom Cruise impecable. Buenos toques de humor, y la acción sobresale en este innovador film. 100% recomendada.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de agosto de 2016
    Película de acción – ciencia ficción entretenida con unos buenos FX y con una trama bastante curiosa y distinta, a mi personalmente me ha recordado al COD Advance Warfare y a Matrix, lo malo es que se repita tanto, aunque sea necesario que se repita pero se pasan. Tom Cruise sigue demostrando que sigue valiendo para películas de acción.
    Publicada el 13 de noviembre de 2015
    Película de gran idea y buen desarrollo argumental pero que a su vez se torna pretenciosa y cae de manera repetitiva en su desenlace.
    Publicada el 19 de abril de 2015
    Bastante buena. Desde luego muy entretenida y con mucha acción. Un poco copiada de otras pelis pero con la suficiente fuerza para volver a verla.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 7 de diciembre de 2014
    No es una gran peli pero está muy lograda. Mucho lío al principio pero con el paso de la pelicula se entiende todo. Muy bien Tom Cruise, estos papeles le quedan perfecto. Me ha gustado en general.