Nota películas
Mi SensaCine
    Project X
    Nota media
    3,7
    755 notas incluyendo 24 críticas
    distribución de 24 críticas por nota
    5 críticas
    6 críticas
    6 críticas
    6 críticas
    0 crítica
    1 crítica
    ¿Tu opinión sobre Project X ?

    24 críticas de usuarios

    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

    Sigue sus publicaciones 15025 usuarios Lee sus 225 críticas

    3,5
    Publicada el 3 de julio de 2012
    Tú estas loco,loco... Vaya locura,una gran pelicula adolescente,dios,todavia estoy alucinando,no por que sea tan tan buena,si no por el locuron de pelicula que es.Dios ,es que los tíos estan locos,la verdad es que me lo he pasado bien,me he divertido,y.. ¡Dios que locura! .La camara al hombro cumple su funcion ,te mete en la fiesta y de verdad te dan ganas de meterte de verdad pero tu yo inteleginte y no hasta arriba de extasis te dice que te largues de esa fiesta cuanto antes.La musica esta bien,aunque podría haber estado mejor.Lo que pretende lo ha conseguido,ser una pelicula de adolescentes para adolescentes que solo servirá para entretener y con personajes que no llegan al corazón y dijo esto porque es posible,hacer una pelicula adolescente con locuras y tener un prota que llegue,no mucho pero algo;claro esta que el personaje y pelicula que se me viene a la cabeza es Jim y la pelicula American Pie,,la mejor peli adolescente.En resumen,buena pelicula como se muestra en las estrellas,pero restringida,adolescentes del mundo,id a verla,os lo pasaréis bien.Nota:5,7
    Staccato15
    Staccato15

    Sigue sus publicaciones 140 usuarios Lee sus 51 críticas

    2,5
    Publicada el 16 de junio de 2012
    Colegas Cine Desfase. Esos son los ingredientes indispensables para pasar un ratazo viendo esta brutal película. Desfase total e ida de pinza en toda regla, que a veces incluso llega a pasar el límite pero para mal. Más allá de eso, si no soportas la “Cámara en mano” y te marea, mejor verla en casa. Un 5.
    LachiN
    LachiN

    Sigue sus publicaciones 8 usuarios Lee sus 16 críticas

    3,5
    Publicada el 25 de junio de 2012
    La verdad que es una película de loco, eso si esa seria la fiesta de los sueños para todo el mundo!! Lo que menos me gusto fue el método de grabación, en ocasiones la cámara marea mucho.
    cporty
    cporty

    Sigue sus publicaciones 55 usuarios Lee sus 38 críticas

    2,0
    Publicada el 11 de agosto de 2012
    Película con excesivos tópicos americanos. Película para hacer "soñar a los adolescentes" y que muestra cómo un grupo de jóvenes marginados consigue organizar la mayo fiesta nunca conocida. Basada en hechos reales. No es una película para ver en la gran pantalla y mucho menos para pagar 6-8€.
    Ozonero
    Ozonero

    Sigue sus publicaciones 60882 usuarios Lee sus 794 críticas

    3,5
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Una auténtica sorpresa porque, si bien está llena de clichés y escenas que ya hemos visto tantas veces, el cocktail, la forma de rodar en tono realista, el desfase y la locura que genera resulta de lo más divertido y gamberro, es de esas películas de las que no esperas nada y acaba siendo una sorprendente diversión
    Lunaticats
    Lunaticats

    Sigue sus publicaciones 227 usuarios Lee sus 63 críticas

    2,0
    Publicada el 25 de junio de 2012
    Típica peli de una fiesta desmadre americana, padres fuera, cumpleaños y álcohol y mujeres... En fin que muy divertida pero nada nuevo ni interesante
    Txentxo
    Txentxo

    Sigue sus publicaciones 372 usuarios Lee sus 71 críticas

    3,5
    Publicada el 10 de noviembre de 2012
    Peli de tremendo desfase. Es la fiesta soñada por cualquier adolescente. Muy guapa. Recomiendo verla pues no os vais a aburrir.
    tavo240
    tavo240

    Sigue sus publicaciones 8 usuarios Lee sus 16 críticas

    2,0
    Publicada el 29 de junio de 2012
    para ver cuando no hay ganas de pensar, todo es previsible desde el primer momento, el desarrollo de la historia entre personajes es floja, con un final muy a lo americano. se salva porque hay muchas mujeres en tetas...para ver en una reuni�n.
    fidelbetancourt
    fidelbetancourt

    Sigue sus publicaciones 8 usuarios Lee sus 4 críticas

    4,0
    Publicada el 10 de junio de 2012
    Siempre hay una primera ves para todo, para amar, para tener sexo, para vencer tus prejuicios y para implicarte en una fiesta de infarto k te cambie la vida .
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

    Sigue sus publicaciones 37379 usuarios Lee sus 441 críticas

    4,0
    Publicada el 21 de marzo de 2018
    Buenísima!. Si te gustan las fiestas adolescentes, alcohol, droga, sexo y sobre todo DESCONTROL, no podes dejar de ver esta película, de las mejores del género. Filmado al estilo "actividad paranormal", posee diversión y dinamismo 100% garantizado. Muy recomendable.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top