Project X
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Project X ?

Star Jojo
    Star Jojo

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Esta pelicula es una joya, me gusta como pudieron escalar una fiesta a esas magnitudes tan epicas, me encantó
    Pipe Barrera
    Pipe Barrera

Publicada el 15 de septiembre de 2021
    es como la wea la wea mala ctmre hijo de las perra maracos qlo. que se creen los shushetumare con olor a axila sabi como le llaman a tu mamà la semaforo ctmre pq nadie la respeta despues de las 12:00 hijos de la perra yo soy amigo de rene puente los voy a mandar a matar en puente alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tengan cuidado)
    Publicada el 21 de febrero de 2020
    ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    Esta mamalona,la recomiendo al 100% jot0s
    Pero alchile,si la van a ver ponganle condon,por que e viene bastante emocion en la peli ajajjasjja, salu3 bandita,no e enojen

Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Una auténtica sorpresa porque, si bien está llena de clichés y escenas que ya hemos visto tantas veces, el cocktail, la forma de rodar en tono realista, el desfase y la locura que genera resulta de lo más divertido y gamberro, es de esas películas de las que no esperas nada y acaba siendo una sorprendente diversión
    Publicada el 7 de junio de 2018
    es simplemente la mejor pelicula que e visto en mi vida, es una fiesta super epica con escenas increibles , como la del auto, se la recomiendo mucho veanla no se arrepentiran
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Buenísima!. Si te gustan las fiestas adolescentes, alcohol, droga, sexo y sobre todo DESCONTROL, no podes dejar de ver esta película, de las mejores del género. Filmado al estilo "actividad paranormal", posee diversión y dinamismo 100% garantizado. Muy recomendable.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 10 de noviembre de 2012
    Peli de tremendo desfase. Es la fiesta soñada por cualquier adolescente. Muy guapa. Recomiendo verla pues no os vais a aburrir.
    EduarPe
    EduarPe

Publicada el 26 de agosto de 2012
    El trailer es mejor que la película.
    Al ver el trailer de esta película por primera vez, había quedado enganchado y con altas expectativas. Pero cuando empiezo a ver el filme empiezo a darme cuenta de lo malo que es, con un principio tedioso, sin química en la conversaciones ni convicción.
    Para terminar, tiene un guion malo, pero aun así contiene escenas graciosas... Es como un chiste malo, la gente se ríe de el sabiendo que es un chiste estúpido y tonto.
    2/5
    cporty
    cporty

Publicada el 11 de agosto de 2012
    Película con excesivos tópicos americanos. Película para hacer "soñar a los adolescentes" y que muestra cómo un grupo de jóvenes marginados consigue organizar la mayo fiesta nunca conocida. Basada en hechos reales. No es una película para ver en la gran pantalla y mucho menos para pagar 6-8€.