Blow Horn
    • CAHIERS DU CINEMA
    • PÚBLICO

CAHIERS DU CINEMA

por Carlos Losilla

"Podría decirse que Miñarro ha fijado los límites de su territorio, y el resultado es que no hay límites. La cinta transita de la filosofía religiosa a los cambios que pueden operar en la vida cotidiana, de canto místico a la belleza de una nube o un árbol. Película apasionante por saber apreciar las pequeñas cosas."

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Quim Casas

"Blow horn es un filme que contempla, da voz a los personajes que captura y hace del silencio una de sus razones de ser. Sin proclamas, procura con la cadencia de sus imágenes advertirnos de que hay otras formas de vida y de comunicación".

PÚBLICO

por Gozalo de Pedro

"Habrá espectadores que se acerquen a esta película esperando encontrar un documental al uso. Otros buscarán un acercamiento ortodoxo y enunciativo de los misterios del budismo. Sólo acertarán aquellos que se acerquen con la mirada curiosa y pocas ideas preconcebidas, porque lo que propone Lluís Miñarro, el gran productor español contemporáneo, en su segunda película como director, es algo a medio camino entre la experiencia mística y la mirada distanciada, entre el documental de observación y el cine como camino hacia la luz y el misterio".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO